Estos son los cruces y estadios de los Playoffs que veremos en Footters

0
8211

Los primeros Playoffs de la historia de la Primera RFEF ya han llegado para que 2 equipos se unan a Racing y Andorra en su andadura por La Liga Smartbank. Las semifinales se disputarán los días 4 y 5 de junio en las diferentes sedes de Galicia escogidas por la RFEF. Te contamos los cruces y las claves del Playoff.

¿Cuáles son los cruces y en qué sedes se disputarán?

El primer cruce lo veremos el sábado 4 de junio a las 18:00 y será el que enfrente a Albacete Balompié, tercero del Grupo II, contra el Rayo Majadahonda, cuarto en el Grupo I. Este duelo inaugural se disputará en Balaídos, el estadio del RC Celta de Vigo.

También el sábado disfrutaremos a las 21:00 del duelo entre RC Deportivo, que ha terminado segundo en su grupo, y al Linares Deportivo que se ha colado sobre la bocina en el playoff. La ventaja del campo la tendrán los deportivistas, ya que este encuentro se disputará en Riazor. Los ganadores de los dos duelos del sábado se enfrentarán entre sí en la primera final 7 días después.

Las otras dos semifinales, que decidirán a los equipos que se midan en una de las finales del siguiente fin de semana, se disputarán el domingo 5 de junio a las 18:00. La tercera semifinal enfrenta a Villarreal CF ‘B’, segundo del Grupo II, y a la UD Logroñés, que ha terminado quinta en su grupo. Este encuentro se disputará en A Malata, el feudo de un Racing Club de Ferrol que finalmente no jugará en casa.

La cuarta y última semifinal enfrentará el domingo a las 18:00 a Racing Club de Ferrol, tercero de su grupo, y al Gimnàstic de Tarragona, que ha finalizado cuarto. Este encuentro se disputará en Balaídos por lo que a los ferrolanos, a pesar de jugar en su Comunidad, les tocará desplazarse.

¿Cuándo y dónde será la final de campeones?

El partido que decidirá al campeón absoluto de Primera RFEF y que enfrentará a Real Racing Club y FC Andorra se disputará este viernes 3 de junio a las 21:00 en el estadio A Malata, sede del Racing Club de Ferrol. El ganador de este encuentro, además de hacerse con el primer trofeo de campeón de Primera RFEF, se ahorrará la primera eliminatoria de la próxima Copa del Rey, accediendo directamente en la segunda.

¿Dónde podré ver todos los partidos?

Footters emitirá todos los encuentros de las semifinales y finales del Playoff, además de la final para decidir al campeón de Primera RFEF. Todos los partidos del Playoff y la final de campeones están incluidos en los planes de temporada, segunda fase y en los planes mensuales, por lo que si ya tienes el tuyo no debes contratar nada más. Puedes consultar la agenda haciendo clic aquí.