Así será la final del Playoff de Ascenso a Primera RFEF

0
4028

Este fin de semana viviremos una intensísima final de Playoff entre algunos de los grandes favoritos de la eliminatoria, aunque también contaremos con varios equipos que han dado la sorpresa. 5 grandes encuentros repartidos entre sábado y domingo en los que, aunque todos irán en busca de la victoria, los que hayan quedado por delante en sus grupos pueden conseguir el ascenso directo si llegan con tablas a la prórroga – a excepción de la Peña Deportiva y el Real Murcia, que pueden llegar a penaltis.

Disfruta de todos ellos en Footters con tu plan de Playoffs y, si no te has hecho con él aún, puedes conseguir todas las finales por sólo 7,99€ con el código FINALPLAYOFFASCENSO

Sestao River – CD Eldense

El fin de semana de las finales lo inaugura el Sestao – Eldense que se disputará en el Nuevo Pepico Amat. Los verdinegros, que actuarán como locales, aún no han visto portería en este playoff, ya que lograron su clasificación gracias a un empate a cero ante el Lleida. Frente a ellos estará un Eldense que tampoco ha tenido mucha presión en la primera fase, y es que se enfrentaba a una Real Sociedad ‘C’ que conocía la noche anterior el descenso de la Real ‘B’. Veremos un duelo con mucho hambre de goles y con un Sestao favorito al que no puede volver a escapársele el ascenso.

CF La Nucía – Arenas Club

El otro duelo del sábado se vive en rojinegro y nos deja un enfrentamiento con el gol prácticamente asegurado. El Arenas ha sido uno de los equipos más goleadores en la primera eliminatoria con uno de los partidos más emocionantes ante el Espanyol ‘B’, pero La Nucía también logró dos dianas y mantener una segura portería a cero. No podemos perdernos este duelo en el que disfrutaremos de dos de los nombres clave de esta temporada frente a frente: un Izeta que cumplió con las expectativas anotando un doblete y un Fofo que, aunque asistió al tanto de Marc Mas, se quedó con la espinita del gol.

AD Mérida – CD Teruel

Otro de los partidos que prometen traer goles y mucha emoción es el que enfrentará el domingo a Mérida y Teruel. Los romanos hicieron un buen papel en la primera eliminatoria sin salirse de su racha de victorias, aunque no pudieron mantener su casi inquebrantable portería a cero. Pero el Teruel fue el que dio la campanada en una semifinal en la que, a pesar de no partir como favorito, obtuvo el marcador más abultado con un contundente 0-4 ante el Cacereño. Ahora nos ofrecen un partido sin un favorito claro y con mucho fútbol por delante para conocer al próximo equipo de Primera RFEF.

Unión Adarve- AD Ceuta

Sigue el sueño de un Adarve que se quedó a las puertas del ascenso tras un épico empate ante todo un Hércules que jugaba con la ventaja del factor campo. Los rojinegros supieron mantener el empate ante los alicantinos, pero deben aumentar sus esfuerzos si quieren, al menos, volver a firmar otro empate que les dé el tan ansiado ascenso. El Ceuta llega también con mucha fuerza tras ser uno de los clasificados que jugaba con desventaja en la tabla ante el Navalcarnero. Los ceutíes se aseguraron el pase antes del ecuador de la primera mitad burlando en dos ocasiones una de las mejores defensas de esta eliminatoria y prometen ser un rival temible para el Adarve.

Peña Deportiva – Real Murcia CF

Esta increíble final se cierra con el único duelo que podría llevarnos a penaltis y que enfrenta a Peña Deportiva y Murcia. En este encuentro no nos vale el empate, necesitamos un ganador entre estos dos terceros con mucho ansia de ascender. La Peña Deportiva ha corroborado la merecida fama de Iñaki Álvarez bajo palos y ahora debe volver a defender su portería ante un Real Murcia que viene de pelear en uno de los grupos más complicados y que no piensa abandonar su sueño del playoff.