UD Logro̱̩s РCD Tudelano

La UD Logroñés busca en casa su vuelta al playoff de ascenso después de no conseguirlo tras la última derrota. Esta jornada tienen una gran oportunidad al enfrentarse a un rival de la zona baja en un partido en el que parten como favoritos. El Tudelano continúa como farolillo rojo de su grupo y parece que las derrotas vuelven a ser su tónica, pero nada está perdido todavía y aún pueden mantener la esperanza si vuelven a ganar.

RC Celta B – UD Sanse

El filial celeste sigue buscando su ascenso al podio del Grupo I, pero deben conseguir una victoria esta jornada, de lo contrario incluso podrían perder su puesto en el playoff. La buscaran ante un Sanse que no pasa por su mejor racha y que firma 4 derrotas en los últimos 5 partidos, lo que les ha hecho terminar en la zona media-baja de la tabla. No obstante, con la igualadísima zona media de este grupo, la victoria remontaría a los madrileños en la clasificación y podría devolverles incluso la esperanza en el playoff.

CD Badajoz – CD Calahorra

Uno de los duelos más emocionantes de esta jornada 31 enfrenta a dos rivales directos que aún sueñan con el playoff. El Calahorra viaja hasta el Nuevo Vivero para salir de su mala racha y adelantar a su rival en la pugna por el playoff. El Badajoz sin embargo quiere seguir con su búsqueda del ascenso tras plantar cara y obtener puntos muy importantes ante grandes equipos.

CyD Leonesa – Racing Club Ferrol

El Racing Ferrol, que lleva desde enero sin perder un encuentro, sigue en su lucha constante por llegar a lo más alto del Grupo I confirmando ser uno de los equipos más fuertes de la Primera RFEF. Esta jornada visitan el Reino de León para enfrentarse a una Cultu irregular que puede dar muchas sorpresas. El objetivo de los leoneses es entrar en una zona tranquila de la clasificación donde puedan tener la máxima distancia con el descenso.

Bilbao Athletic – RC Deportivo

El Dépor quiere volver a encadenar victorias y recuperar la esperanza en un ascenso directo que cada vez está más lejano tras la buena racha del Racing. Esta jornada visitan Lezama para enfrentarse a un duro Bilbao Athletic cada vez más confiado en su permanencia en Primera RFEF. Los cachorros llevan una racha increíble en la última vuelta y llegan descansados tras no jugar la última jornada.

DUX Inter de Madrid – Real Racing Club

El Racing cada vez ve más cerca el ascenso y, si consigue la victoria esta jornada, podría ser campeón al inicio de mayo. Con esta presión sobre sus hombros visitan a un DUX que lleva dos empates seguidos y se encuentra peligrosamente cerca del descenso. Los madrileños deben trabajar duro y pelear la victoria ante el líder o podrían quedarse al filo de la zona roja.

Rayo Majadahonda – CF Talavera

El playoff del Grupo I está muy disputado y el Rayo Majadahonda se encuentra al filo, aunque confía en sus buenos resultados en casa para mantenerse en la pelea por el ascenso. Esta jornada reciben a un Talavera que necesita una victoria para acercarse a la salida del descenso. Los talaveranos quieren dar un golpe en la mesa y para ello han realizado un cambio en su banquillo con la llegada de Manuel Mosquera, que debutará en este encuentro.

Zamora CF – Real Unión Club

El Zamora busca en casa reconciliarse con la victoria ante un Real Unión que sigue muy mermado. Los irundarras necesitan urgentemente una victoria que les saque de su mala racha y les impida seguir descendiendo en una clasificación en la que esperaban encontrarse mucho más arriba.

Real Valladolid Promesas РSD Logro̱̩s

El filial pucelano quiere seguir con su buena racha y continuar su ascenso fuera de la zona roja con una nueva victoria en casa. Se enfrentan a una SD Logroñés que sigue el camino contrario y lleva ya 4 encuentros sin conocer la victoria. Los riojanos se enfrentan al peligro de acechar el playoff de descenso si no consiguen la victoria este fin de semana.