Los Partidazos de la jornada 24 en Primera RFEF Footters nos reúnen el domingo con el Unionistas CF – Real Racing Club y FC Barcelona B – Albacete Balompié.

Unionistas CF – Real Racing Club

El Partidazo del Grupo I nos lleva al Reino Sofía de Salamanca con el Unionistas – Real Racing. Se espera un lleno total para recibir un gran encuentro entre el segundo y tercer clasificado del grupo. Dos equipazos en buena dinámica que siguen en busca de sus objetivos. Los locales suman 40 puntos y de vencer se colocarían a uno de su rival, pudiendo empezar a pensar en el liderato. Los visitantes llegan de ganar entre semana al Deportivo, líder del GI y tienen el primer puesto a tan solo dos puntos, por lo que de ganar podrían asaltar el a los gallegos y arrebatarles la cabeza de la tabla. El domingo a partir de las 12 un partido ¡imperdible!

FC Barcelona B – Albacete Balompié

El Estadio Johan Cruyff recibe El Partidazo del Grupo II, el domingo a partir de las 20:00 horas. Barça-Albacete, dos equipos con objetivos bien distintos y que seguro nos presentan un encuentro entretenido. Los locales llegan en el puesto 14 de clasificación, con 4 empates de los últimos 5 jugados, un punto por encima del descenso y la necesidad imperante de ganar para alejarse cuanto antes de la zona baja. Los visitantes siguen en su pelea por el liderato. Los de Rubén de la Barrera son terceros, a dos puntos del líder, actualmente el Villarreal B, y aun con un partido menos que el resto. Cierto es que llegan de recuperar uno de sus partidos aplazados, donde no pudieron pasar del empate ante un Sabadell que jugó muchos minutos en inferioridad.