El Grupo II recibe a la jornada 21 de Primera RFEF Footters con varios partidos con mucho nivel, la lucha por el liderato y un miniClásico imperdible

Albacete Balompié – Sevilla Atlético

Partido de gran atractivo a pesar de la diferencia clasificatoria. El Albacete, segundo clasificado del Grupo II seguirá buscando luchar por el liderato y para ello tendrá que ganar a un Sevilla Atlético que parece haber despertado. El conjunto sevillista llega a esta jornada 21 tras dos victorias consecutivas, una de ellas ante el líder. Bonito partido con el que se abre la jornada.

FC Andorra – Algeciras CF

Otro gran encuentro el que viviremos en Estadi Nacional d’Andorra. El equipo de Eder Sarabia sigue tercero y continua su persecución a los primeros clasificados. Enfrente esta jornada estará el Algeciras CF, que sigue inmerso en la pelea por ocupar plaza de playoff. Un genial encuentro entre dos equipos muy atractivos sobre el verde.

FC Barcelona B – RM Castilla

En el Grupo II tendremos otro partidazo. El clásico de fútbol español en manos de sus filiales. Partido que se presenta con máxima igualdad. Ambos equipos están en mitad de la tabla, separados por tan solo un punto y con posibilidades de llegar a la lucha por puestos de playoff si consiguen una victorias. El equipo dirigido de Raúl González suma cuatro partidos sin perder, sumandos dos victorias. Su rival se presenta tras 4 partidos sin ganar, con dos derrotas. Los hombres de Sergi Barjuán buscarán romper esta racha sin victorias. Encuentro que podremos seguir a partir del sábado a las 19:00 horas.

Villarreal CF B – San Fernando CD

El líder del Grupo II medirá sus fuerzas ante un San Fernando que ya está en mitad de tabla y quiere seguir ganado encuentros para acercarse a la zona noble de la clasificación. El conjunto amarillo llega de perder en esta última jornada y no quiere un nuevo tropiezo porque su perseguidor ya tendría mas fácil robarle el liderato.

UE Cornellà – Linares Deportivo

Nos amos a la zona media/baja de la tabla. Allí asistiremos al Nou Municipal para ver un partido entre dos equipos en distintos momentos. Los locales acaba de entrar en puestos de descenso tras su derrota en la última jornada ante el Algeciras. Los visitantes se han alejado de este tras su gran victoria ante el Atlético Baleares. Dos momentos distinto entre dos equipos que quiere salir de la zona de peligro desde ya.

RB Linense – CE Sabadell

La Balona es séptima en la tabla, mientras que el Sabadell es decimoctavo. 8 puntos de diferencia entre dos equipos que pasan por momentos muy diferentes. Los locales solo han ganado 1 partido de los últimos 5, saliendo de puestos de playoff. Los visitantes todo lo contrario, solo han perdido 1 de sus últimos 5 y han conseguido cambiar la dinámica de puntuación. La llegada de Munitis al club barcelonés ha sentado realmente bien.

Atlético Baleares – UE Costa Brava

Tres derrotas en las últimas 5 jornadas para el Atlético Baleares han hecho que se alejen de la pelea por el liderato. La acumulación de partidos con la Copa del Rey como protagonista ha pasado factura y el equipo de Xavi Calm desean volver a encontrar la regularidad de victorias antes ya conseguidas. Enfrente les espera un Costa Brava que suma 1 victoria y 4 empates en sus últimos encuentros, que es decimonovena y que necesita los puntos de 3 en 3 para salir de la zona de descenso.

CD Alcoyano – Atlético Sanluqueño

Han caído ambos equipos en las últimas jornadas y de la pelea por puestos de playoff se han alejado. Misma puntuación (25) y mismos puestos en la tabla comparten Alcoyano y Sanluqueño que siguen buscando el buen juego que les permitió en la primera vuelta estar en la zona noble de la clasificación. Partido realmente igualado en El Collao.

Betis Deportivo – Nàstic Tarragona

El colista sigue sin levantar cabeza. Solo suma 3 victorias en la temporada y mucho tienen que cambiar la cosa para que el equipo verdiblanco mejore sus prestaciones. Enfrente tendrá al Nàstic que se ha acercado tanto a la zona de descenso tras su mala racha de juego y resultados, que empieza a correr grave peligro si no corrige su rumbo.

CD Castellón – UCAM Murcia

Cerramos la jornada con dos equipos que esperaban estar en situación distintas a estas alturas. Cierto es que el CD Castellón ya mejoró su ritmo de puntuación y la última victoria le hace meterse por fin en puestos de lucha por el ascenso. Peor esta el UCAM Murcia que acaba de salir del descenso y espera, junto a los nuevos fichajes y la mano de Salva Ballesta, volar hasta posiciones mas seguras en las próximas jornadas.