Nuevo jornada, nuevo XI ideal, el cual será capitaneado por el MVP de la jornada tras conseguir un triplete con el que dio la victoria su equipo, el Algeciras. David González A.K.A Roni.

Comenzamos nuestro XI ideal con un portero que salvó los puntos y ayudó parando un penalti para la victoria de su equipo, Miquel Parera, Real Racing Club. Lo acompañarán en la defensa de este equipo cuatro jugadores. Por la izquierda aparece el goleador, también del Real Racing Club, y defensa Satrústegui, quien completó un buen partido para el conjunto cántabro. En el centro de la zaga estarán Quintero, jugador del CE Sabadell y Rodri Suárez, de la CyD Leonesa. Ambos centrales fueron importantes defensivamente y anotadores de un gol en la victoria de su equipo. Cerramos la defensa con el lateral diestro del Linares Deportivo, Adán Gurdiel. Quien no solo sustituyó perfectamente a Perejón, sino que consiguió hacer un gran partido en el que anotó un tanto.

Para el centro del campo contamos con tres jugadores, tres llegadores. Comenzamos con el gran partido del jugador del Sevilla Atlético Nacho Quintana, que redondeó un gran encuentro ante el líder del Grupo II con un bonito gol. Otro goleador se cuela entre los centrocampistas y es Xemi Fernández. El jugador franquicia del UCAM Murcia volvió a dar la victoria a su equipo con un auténtico recital. Y acabamos con Raúl Sánchez, que desde que abandonó la banda para ocupar posiciones mas centradas está aumentando sus estadísticas en ataque de forma extraordinaria. 3 asistencias consiguió en la victoria del Rayo Majadahonda.

Y acabamos el XI con tres goleadores. Manu Nieto y su doblete en la victoria del FC Andorra. Héctor Hernández y su doblete para la victoria del Rayo Majadahonda. Por último el matador del Algeciras CF y MVP de la jornada 21, Roni. El delantero consiguió anotar tres goles para el conjunto gaditano en una nueva gran actuación.

Este XI ideal necesita quien los dirija desde el banquillo y esta semana el elegido es Pedro Munitis. El nuevo entrenador del Sabadell ha hecho que el conjunto catalán vuelva a la senda de la victoria y a estar muy vivo para luchar de los puestos de descenso cuanto antes.