Jornada intersemanal, jornada 20 para abrir la segunda vuelta de la Primera RFEF Footters y lo hacemos con dos Partidazos a la altura de la importancia de la jornada: Real Racing Club – Racing Club Ferrol y Linares Deportivo – Atlético Baleares.

Real Racing Club – Racing Club Ferrol

El Partidazo del Grupo I nos lleva hasta El Sardinero a un encuentro igualado en la parte alta de la clasificación. Los locales son segundos, con 37 puntos y el objetivo de intentar alcanzar al líder, que se encuentra 6 puntos por encima. Los visitantes son octavos con 29 puntos, a tan solo 2 del tercer puesto. La zona alta del Grupo I está muy comprimida y seguiremos viendo muchos cambios de posiciones, pero ambos equipos parece que no saldrán de la pelea por puestos de playoff de ascenso. Ambos equipos solo han perdido 1 de sus últimos 5 partidos, por lo que llegan en un buen momento para afrontar este inicio de la segunda vuelta de la Primera RFEF Footters. El partidazo del Grupo I se juega a partir de las 21:00 horas del miércoles.

Linares Deportivo – Atlético Baleares

El Estadio de Linarejos acoge el Partidazo del Grupo II. Miércoles a las 21:00 horas se ven las caras Linares y Atlético Baleares en un partido muy desigual en la tabla, pero que seguro no lo será en el campo. El equipo entrenado por Alberto González es el decimocuarto clasificado con 23 puntos, solo 3 por encima del descenso en el que se ha pasado gran parte de la primera vuelta, hasta que llegó el técnico al banquillo y empezó a remontar el vuelo. Llega al encuentro con tan solo 1 derrota en los últimos 5 partidos y demostrando una buena forma.

Enfrente estará uno de los equipos mas potentes de la categoría. Los de Xavi Calm son actualmente cuartos, empatado a puntos con el tercero y a tan solo 4 puntos del segundo puesto. Un equipo que solo ha perdido 3 partidos, es el que menos cae derrotado del Grupo II, y que tiene un gran pegada. Partido que nos hará disfrutar del fútbol sin duda.