Se acaba la primera vuelta en Primera RFEF Footters con esta jornada 19 (salvo algunos partido que han de recuperarse) y lo hace con un XI ideal de gran nivel donde destaca el Celta B con dos jugadores y Chiki, como MVP.

En portería está Villanueva, que realizó un partidazo en la victoria del Zamora CF. Defensa para tres hombres. Carlos Blancos con su majestuoso encuentro donde anotó el gol para el empate final del Alcoyano CF. José Salinas con un nuevo gran partido y participando con gol en la remontada de Unionistas CF. El último de esta línea de tres es Borja Granero. El central del RC Deportivo fue clave con su tanto en la victoria deportivista.

Para el centro del campo contamos con 5 jugadores. Las bandas para Miguel Rodríguez y su nuevo doblete con el RC Celta B; y para Malcom Adu Ares Djalo, una de las irrupciones positivas de la jornada con su gran partidazo y doblete con el Bilbao Athletic. Contaremos con 3 mediocentros. El primero de ellos es Gaztañaga, que fue de nuevo la manija de la CyD Leonesa y además anotó uno de los goles de la jornada. A su lado estará Tarsi, el centrocampista del CD Calahorra, que con su gol le dio la victoria a los riojanos en un duro encuentro ante el CD Badajoz. Cerramos esta tripleta con la magia de Veiga. Dos goles aportó el centrocampista en la goleada de la jornada para el RC Celta B.

La punta del ataque la compartirán Chiki, el MVP de la jornada con su doblete para el UE Cornellà; y Arana, el magnifico delantero del Villarreal CF B que consiguió un nuevo doblete para su cuenta particular.