Boniquet lidera el XI ideal de la jornada 18 en Primera RFEF Footters

0
757

Gran última jornada de la primera vuelta la que hemos vivido este fin de semana. Con grandes momentos vividos que nos han dejado a 11 destacados jugadores, donde destacó por encima de todos Xavi Boniquet, jugador de CE Sabadell.

En la portería destacó Casto Espinosa, el guardameta del Extremadura UD. Un penalti parado y un partido perfecto para mantener a su equipo vivo y llevarse los 3 puntos. Defensa de cuatro para este XI ideal de la jornada 18. En la izquierda aparece Miguel Gutiérrez, el lateral del RM Castilla anotó un gol y asistió en otro en la gran victoria blanca frente al FC Andorra. La pareja de centrales la encontramos en el sur de España. Kike Salas, del Sevilla Atlético, con su gol en la victoria del filial rojiblanco y Mariano Gómez, otro que viste de rojo y de blanco pero para el Algeciras CF. El argentino también añadió a su buen partido un gol para la victoria de los andaluces. Cierra la defensa el otro lateral del RM Castilla, Santos. Quien anotó también uno de los goles en la victoria blanca.

Nuestro XI ideal tendrá tres centrocampistas. El primero de ellos es Raúl Tavares, el jugador del Betis Deportivo. El mediocentro bético cuajó un gran partido donde dio con su gol la victoria al conjunto verdiblanco. A su lado estará Marc Carbó. El centrocampista del San Fernando CD fue el mejor jugador sobre el campo en su encuentro, marcó un gol y manejó a su equipo con su dirección. Cerramos el centro del campo con el MVP de la jornada 18, Xavi Boniquet. El zurdo del CE Sabadell asistió en dos ocasiones, anotó un gol y fue sin duda el mejor espectáculo en el encuentro ante el Linares Deportivo.

Y para el ataque estarán tres delanteros. El extremo del RC Celta B, Miguel Rodríguez. Una vez más fue el jugador mas destacado de su equipo, anotó un gol y provocó un penalti. Debut con gol y asistencia para Rubén Mesa en el UCAM Murcia, que volvió a encontrar la victoria. Y acabamos con nuestro ataque con el bigoleador Salvy. El delantero del Real Valladolid Promesas anotó un doblete con el que dio la victoria a los pucelanos.