La jornada 14 de Primera RFEF Footters tendrá, como cada una de ellas, dos Partidazos destacados. En el Grupo I el Real Racing Club recibirá a Unionistas CF. Mientras que en el Grupo II el duelo será entre Nàstic vs Atlético Baleares.

Grupo I

La jornada 14 nos trae un Partidazo en la zona alta de la tabla del Grupo I. A partir de las 19:00 horas del sábado, el Real Racing Club recibirá a Unionistas CF. Los de Guillermo Fernández son segundos en la clasificación y buscan alcanzar el liderato, actualmente en manos del RC Deportivo. Para los entrenados por Dani Mori, los tres puntos se hacen necesarios para no perder la cabeza de la tabla y no salir de puestos de playoffs. Suman en los últimos 6 partidos, 5 empates y una derrota (en los despachos). El Racing llega a este encuentro tras golear al Zamora CF y además vuelve a poder contar con Cédric, tras su sanción. Por su parte, Unionistas enfrenta el partido tras empatar en un duro encuentros ante el CD Badajoz en el Reina Sofía.

Grupo II

El Nou Estadi acogerá el Partidazo del Grupo II. El Nàstic de Tarragona recibirá el próximo domingo a las 16:00 horas al nuevo flamante líder del grupo, el Atlético Baleares. Los pupilos del Raúl Agné son décimos, con 19 puntos, pero una victoria les haría llegar a los 22, puntos que tiene el Barça B que es quinto y ocupa puestos de playoffs. Los baleares, entrenados por Xavi Calm son líderes del Grupo II, liderato conseguido en la última jornada tras la victoria tras golear al UCAM y aprovechándose del partido aplazado del Villarreal CF B. Partidazo entre dos grandes equipos, ¡Imperdible!