Volvemos una jornada más con el XI de las mejores actuaciones. En la portería colocamos a Gazzaniga. El portero de Racing Club Ferrol dejó su portería a 0 en una actuación estelar de su equipo, goleó 5-0 al Celta B. Defensa de cuatro tendrá nuestro XI ideal. En el lateral derecho destacó Antón. El jugador del CD Alcoyano completó un genial partido dándole la victoria a su club con un gol desde la frontal del área. En la izquierda el mejor fue Ignasi Vilarrasa. El lateral del Atlético Baleares marcó uno de los tantos y asistió en otro, en la goleada 3-0 frente a UCAM. El eje de la zaga estará compuesta por Fran Lara y Sergio Ayala. Una jornada más donde para Fran Lara es situado como central y otra gran actuación. En esta ocasión terminó anotando un de los goles del Linares Deportivo. El central del San Fernando CD hizo también un gran encuentro que redondeó con su gol en la victoria ante el Sanluqueño.

Pasamos al centro del campo donde situamos a tres mediocentros. Empezamos por el francés de la Real Balompédica Linense Aly Coulibaly. El centrocampista participó en las mejores ocasiones de La Balona, asistiendo en un gol e iniciando la jugada de otro. A uno de sus lados estará Fausto Tienza. el jugador del Real Racing Club volvió a ser pilar fundamental de su equipo en el centro del campo y volvió a aparecer en el área contrario anotando el gol que abría el marcador ante el Zamora. Cerramos el centro del campo con el mago Manu Fuster. El jugador del Albacete Balompié anotó el doblete con el que los manchegos ganaron al Barça B.

Por último nos vamos a la delantera. En la izquierda aparece Íñigo Alayeto. El extremo del Racing Club Ferrol volvió a ser el jugador decisivo que ya se echaba de menos. Partidazo el suyo, al igual que el del reto de compañeros de ataque, donde anotó uno de los 5 goles de su equipo, además dio una asistencia en otro. Por el centro destacó Gorka Santamaría. El delantero del Badajoz fue el autor de los dos goles de su equipo en el partidazo ante Unionistas. Acabamos nuestros XI ideal con el MVP de la jornada, Imanol Barace. Doblete, con un gol espectacular, para él en la victoria del CD Calahorra frente al Extremadura UD. Segunda jornada consecutiva donde aparece Barace para dar la victoria a su equipo.

Todos estos cracks deben tener alguien al mando y esta jornada el técnico mas destacado es Alberto González, del Linares Deportivo. El técnico malagueño empieza a encauzar el juego de su equipo, tras volver a él hace poca jornadas, y ya está apunto de salir de los puestos de descensos, tras dos victorias consecutivas.