Dos Partidazos de gran nivel para la Jornada 13. El Grupo I acogerá el duelo ente Unionistas CF vs CD Badajoz. Para en Grupo II un duelo muy atractivo, Algeciras CF vs Nàstic.

Grupo I

El Partidazo del Grupo I nos lleva al Nuevo Reina Sofía de Salamanca. Sábado 20, 19:00 horas, partidazo entre Unionistas CF frente al CD Badajoz. 6º vs 7º. Los locales aventajan en la clasificación a los visitantes en un puesto y dos puntos. Los salmantinos suman 5 encuentros sin ganar, cosechando 5 empates (aunque le dieron por perdido uno de ellos tras la polémica de la alineación indebida). El equipo entrenado por Dani Mori sigue sin conocer la derrota dentro del terreno de juego. En frente estará un CD Badajoz irregular, que sigue buscando la estabilidad de resultados positivos. Solo una victoria en los últimos cinco encuentros. Los de Óscar Cano se presentan al encuentro tras la derrota ante la UD Logroñés, partido de gran nivel que se les acabó escapando.

Grupo II

Para el domingo, 17:00 horas, tendremos el Partidazo del Grupo II, Algeciras CF vs Nàstic. Los gaditanos no están en su mejor momento y han salido en la última jornada de los puestos de playoffs. Con una victoria en los últimos cinco encuentros, además perdieron en la última jornada, se enfrentan ante un Nàstic que solo suma un punto más en la tabla y que lleva la misma racha en los últimos encuentros que su rival. A los de Raúl Agné se les escaparon dos puntos en el último partido ante un aguerrido UCAM Murcia, que no lo puso nada fácil. Se enfrentan en el Nuevo Mirado dos de los equipos más atractivos de la competición. ¡No te lo pierdas!