Desde el nacimiento de Footters tuvimos algo claro: teníamos que hacer visible el fútbol al que los grandes medios y plataformas nunca supieron darle sitio. Había que hacerlo porque somos unos locos por el fútbol y porque vosotros también sois un@s loc@s que merecéis seguir a vuestro equipo y tener un lugar donde ver todos sus partidos. Nos encanta que les disfrutéis en el campo, pero ahora también podéis animarles desde casa.

¡Cumplimos 5 años con el Fútbol Auténtico! Y los cumplimos a tu lado, al lado de quienes dan vida a sus clubes y llevan años apoyándolos y posibilitando esta visibilidad de la que nunca ha gozado este fútbol que nos tiene enamorados. Por vosotros hicimos todo lo posible para conseguirlo y por vosotros llevamos a día de hoy más de 8.000 partidos emitidos en todo este tiempo.  

Habéis convertido vuestra pasión en todo un movimiento social. Todos juntos somos abanderados del fútbol más puro que existe. Latimos fútbol. Queremos que sepáis que estamos a vuestro lado, cantando vuestros goles, lamentando vuestras decepciones y acercando a miles de vuestras casas el color y calor de las gradas, ondeando con ilusión nuestra entrega al deporte más bonito que existe sobre la Tierra.

Estamos preparando muchas sorpresas y contenidos inéditos para celebrar este aniversario. Poco a poco os iremos contando todo lo que os tenemos preparado: concursos, sorteos, regalos…

¡Muy atentos a nuestras redes sociales y a footters.com!