En la portería se coló Dani Sotres. El Portero de la Cultu realizó un auténtico partidazo en el empate de su equipo, en el que participó activamente con paradas salvadoras, entre ellas un penalti atajado. La defensa está formada por 4 jugadores: El lateral Borja González, del Rayo Majadahonda, quien anotó un tanto y dio otro en la remontada ante el DUX Internacional. Josema, central del Linares Deportivo, fue uno de los artífices de la remontada ante el Villarreal CF B con un tanto. En el RB Linense firmó un partidazo Fran Morante, con dos goles ante el Albacete Balompié. Cerramos la línea defensiva con Rafael Marín, el central del RM Castilla, quien marcó uno de los tantos de la victoria ante el Algeciras CF.

Pasamos al centro del campo, donde rebosa la calidad. Jagoba Beobide, el centrocampista del Real Unión Club, firmó un gol importante ante Unionistas para redondear su gran partido. A su lado estará Xemi Fernández, que con su doblete para el UCAM Murcia dejó muestras de su gran calidad. Completamos la línea con Alfon, el jugador del RC Celta B. Un gol y una asistencia en la goleada ante el filial del Valladolid lo hacen estar entre los mejores de la jornada.

La línea ofensiva estará formada por 3 integrantes. El doblete de Víctor Fernández para la UE Cornellà hacen que el extremo esté presente en el XI ideal. A su lado otro jugador con doblete en la jornada 12, el delantero del CD Calahorra Jorge Martínez. Dos goles de los 3 de su equipo en la victoria ante el colista. Cerramos con el MVP del la Jornada, Raúl Sánchez. El atacante del Rayo Majadahonda anotó un triplete y una asistencia en la gran remontada ante el DUX Internacional. El extremo zurdo está firmando una temporada alucinante, donde ya ha anotado 6 tantos.

Este gran XI ideal tiene que tener un entrenador, el mejor de la jornada. Esta sin duda ha sido Romerito, del RB Linense, que le endosó un 4-1 a uno de los mejores equipos del campeonato, el Albacete Balompié.