Redenciones y desempates: estos son los partidazos de la J11

0
170

Los partidazos de la Jornada 11 en Primera RFEF Footters nos llevan, como siempre, a los grupos 1 y 2, pero esta jornada lo hacen con objetivos muy diferentes. Mientras uno es un duelo por una ansiada victoria, el otro puede dar luz a una apretada cabeza de tabla. Estos son los encuentros que no puedes perderte este fin de semana:

Grupo 1 – UD Logroñés vs RC Deportivo

El Partidazo del Grupo 1 nos lleva ante un duelo de altura este domingo 7 a las 17:00. Las Gaunas será un escenario idílico para dos equipos que llegan motivados a una lucha por la gloria. Ambos conjuntos se encuentran entre los más fuertes de la categoría y vienen de ganar en la última jornada, la UD Logroñés por segunda consecutiva. Lo peculiar de este duelo es que nos puede dejar un líder de grupo, ya que ambos conjuntos se encuentran dentro de ese cuádruple empate que conforma la primera posición del Grupo 1. Por contra, quien salga derrotado podría perder hasta 5 puestos en la clasificación, lo que supone una gran desventaja en la pelea por el liderato.

Grupo 2 – San Fernando vs Nàstic de Tarragona

El Partidazo del Grupo II será el domingo 7 a las 12:00 a un duelo que puede parecer disparejo, pero que tiene un objetivo común: una necesaria victoria. Nàstic llega a su encuentro fuera de casa tras cuatro jornadas invicto pero con la necesidad de una mayor regularidad en las victorias que les deje acercarse a lo más alto de la clasificación. Por su parte, el San Fernando necesita un victoria moral y tangible que no sólo les saque de su mala racha y de la zona roja de la tabla, sino que también les devuelva los ánimos para seguir luchando en una zona baja muy competida. Y si hay algún escenario idóneo para que los isleños se crezcan y vuelvan a confiar, ese es el Iberoamericano.