El Real Madrid Castilla y el FC Barcelona B firmaron las tablas en la octava jornada de esta campaña. Los protagonistas de este encuentro fueron, sin duda alguna, los hermanos Aranda. Los futbolistas granadinos se enfrentaron en un duelo con aroma a gran partido.

En los primeros compases, los de Raúl y los de Sergi se respetaron en exceso, pero con el paso de los minutos, los dos dependientes se fueron desmelenando. La primera ocasión fue de un Antonio Aranda que pateó la bola con la izquierda desde el costado izquierdo sin encontrar el marco blanco.

Sin embargo, fue su hermano el que exigió a Iñaki Peña con un chut desde el flanco izquierdo con la pierna derecha. El cancerbero blaugrana expulsó el cuero con una gran estirada para evitar el primero de los locales.

La electricidad de Óscar Aranda activó a Peter, que se atrevió con una acción fantástica que pudo abrir el tanteador. Por aquel entonces, el extremo izquierdo de los merengues ya había firmado una interesante ofensiva por su raíl zurdo. Pese a sortear a varios zagueros, el tiro del Aranda local no incomodó al meta culé.

Tras la reanudación, Peter reclamó un penalti después de caer en el área. Poco después, el regateador de los del Bernabéu se enrolaría en una triangulación con Dotor que nadie supo empujar desde el segundo palo. La respuesta barcelonesa aterrizaría a través de Rodado, Antonio Aranda, Abde y Jutglá, pero ninguno de ellos metió en problemas a Toni, que no tuvo mucho trabajo a lo largo de los noventa minutos.

Los blaugranas y los madrileños se conformaron con un empate sin goles en un envite en el que no pusieron toda la carne en el asador por miedo a caer derrotados. Los dependientes se repartieron la posesión y las ocasiones para formalizar la división de los puntos con el pitido final.


Ficha Técnica

0-Real Madrid Castilla: Toni Fuidias, Miguel, Gila, Blanco, Dotor (Theo, 79’) Arribas, Peter (Marvin, 67’), Rafa Marín, Gudjohnsen (Latasa, 67’), Aranda y Marvel.

0-Barcelona B: Iñaki Peña, Guillem, Comas, Mika, Álvaro, Rodado (Escobar, 88’), De Vega (Matheus, 88’), Jandro, Antonio (Ez Abde, 56’), Jutglà (Mortimer, 83’) y Solà (NDiaye, 46’).