El Real Madrid Castilla y el FC Barcelona B firmaron las tablas en la octava jornada de esta campa√Īa. Los protagonistas de este encuentro fueron, sin duda alguna, los hermanos Aranda.¬†Los futbolistas granadinos se enfrentaron en un duelo con aroma a gran partido.

En los primeros compases, los de Ra√ļl y los de Sergi se respetaron en exceso, pero con el paso de los minutos, los dos dependientes se fueron desmelenando. La primera ocasi√≥n fue de un Antonio Aranda que pate√≥ la bola con la izquierda desde el costado izquierdo sin encontrar el marco blanco.

Sin embargo, fue su hermano el que exigi√≥ a I√Īaki Pe√Īa con un chut desde el flanco izquierdo con la pierna derecha. El cancerbero blaugrana expuls√≥ el cuero con una gran estirada para evitar el primero de los locales.

La electricidad de √ďscar Aranda activ√≥ a Peter, que se atrevi√≥ con una acci√≥n fant√°stica que pudo abrir el tanteador. Por aquel entonces, el extremo izquierdo de los merengues ya hab√≠a firmado una interesante ofensiva por su ra√≠l zurdo. Pese a sortear a varios zagueros, el tiro del Aranda local no incomod√≥ al meta cul√©.

Tras la reanudación, Peter reclamó un penalti después de caer en el área. Poco después, el regateador de los del Bernabéu se enrolaría en una triangulación con Dotor que nadie supo empujar desde el segundo palo. La respuesta barcelonesa aterrizaría a través de Rodado, Antonio Aranda, Abde y Jutglá, pero ninguno de ellos metió en problemas a Toni, que no tuvo mucho trabajo a lo largo de los noventa minutos.

Los blaugranas y los madrile√Īos se conformaron con un empate sin goles en un envite en el que no pusieron toda la carne en el asador por miedo a caer derrotados. Los dependientes se repartieron la posesi√≥n y las ocasiones para formalizar la divisi√≥n de los puntos con el pitido final.


Ficha Técnica

0-Real Madrid Castilla: Toni Fuidias, Miguel, Gila, Blanco, Dotor (Theo, 79’) Arribas, Peter (Marvin, 67’), Rafa Marín, Gudjohnsen (Latasa, 67’), Aranda y Marvel.

0-Barcelona B: I√Īaki Pe√Īa, Guillem, Comas, Mika, √Ālvaro, Rodado (Escobar, 88‚Äô), De Vega (Matheus, 88‚Äô), Jandro, Antonio (Ez Abde, 56‚Äô), Jutgl√† (Mortimer, 83‚Äô) y Sol√† (NDiaye, 46‚Äô).