Una temporada más en Footters podrá vivirse toda la emoción del mejor fútbol femenino nacional, cuyo seguimiento y valor es cada vez mayor gracias a la difusión que se está realizando de una competición que poco a poco ha ido consagrándose en nuestro país.

Desde Footters seguimos apostando por este talento en nuestro afán por ofrecer el mejor fútbol en todas sus formas, estamos emitiendo en abierto a través de footters.com y play.footters.com los partidos más destacados de la categoría. Semanalmente podrá consultarse en nuestra programación todo lo que os tenemos preparado de una liga que ha empezado como siempre, muy fuerte. 

Esta semana disfrutaremos de dos partidazos como son el Madrid CFF-Alavés y el Athletic-Villarreal. Tras seis jornadas de competición Barcelona y Real Sociedad se muestran intratables acumulando únicamente victorias en su casillero. 

La programación de Footters ve aumentada su nómina con una competición de envergadura que se suma a la Primera RFEF Footters, Segunda RFEF, Liga Profesional Argentina, Admiral Bundesliga, Serie B, Primera RFEF Futsal, Liga Paulista y Ligas MX y Expansión.