La lluvia no quiso perderse este partido entre andorranos y catalanes correspondiente a la jornada seis de la Primer RFEF Footters. La primera parte estuvo marcada más por la lluvia torrencial que por el propio fútbol. Partido muy táctico donde el centrocampismo predominó en los primeros cuarenta y cinco minutos.

El conjunto grana tuvo alguna llegada mediante centros laterales, pero sin encontrar el remate. En cambio, el conjunto tricolor, buscó más las oportunidades mediante la profundidad de sus laterales. La ocasión más clara la tuvo Martí Riverola con un disparo dibujado con una parábola maravillosa pero que no consiguió entrar y se fue muy cerquita de la escuadra izquierda de la portería defendida por Manu García. Carlos Martínez estrelló una pelota en el larguero después de un disparo potente, pero fue invalidada por el colegiado por fuera de juego.

La segunda mitad empezó distinta y con la salsa del fútbol como protagonista, Héctor Hevel con un disparo repleto de potencia inauguraba el marcador cuando todavía no se había llegado al minuto 5 de la segunda parte.

Al Nàstic le costó reaccionar y no llegó a inquietar la portería de Ratti después del tanto tricolor. Además, Carlos Martínez pudo meter más tierra de por medio con un zurdazo desde fuera del área que topó con el palo.

A medida que se acercaba el final, el equipo de Raul Agné lo intentó por el costado izquierdo con un eléctrico Nil Jiménez que puso el centro a la frontal del área que remató Robert Simón, pero su remate se encontró con un defensa tricolor que la mandó a córner. En esa misma jugada los de Agné tuvieron el empate en las botas de Fullana pero Molina sacó bajo palos.

El conjunto tricolor sentenció en el encuentro con un mano de mano que definió Rubén Enri ante Manu García para poner el 2-0 definitivo.

Con este resultado el Nàstic se mantiene en puestos de Play Off y el Andorra sube hasta la octava plaza.

Ficha técnica

FC Andorra: Ratti, Altimira, Vilanova, Héctor Hevel, Riverola (Bover), Carlos Martínez, Sergio Molina, Diego, Manu Nieto (Rubén Enri), Eudald, Álex Pastor (Roger Riera)

Nàstic: Manu García, Pol D, Quintanilla, Aythami, Joan Oriol (Nil Jiménez), Ribelles (Jannick), Del Campo, Bonilla (Fullana), Robert Simón, Édgar Hernández (Pedro Martín), Fran Carbia (Pablo Fernández)