Los de Iván Ania, tirando de efectividad, castigaron los múltiples errores de la zaga sevillista en defensa y consiguieron un resultado justo visto lo visto sobre el césped de Jesús Navas. Los goles de Roni, por partida doble, y Leiva hicieron inútil el gol de Luismi, que erró su segunda pena máxima en las postrimerías del partido.

Empezó el partido con una clara ocasión para los algecireños. Álvaro Leiva se coló en el área sevillista pero su disparo fue desviado a saque de esquina por el meta nervionense. Pedro Ortiz hizo la réplica en una jugada ensayada, aunque su tiro desde la frontal se marchó muy alto. El propio Pedro Ortiz tuvo que ser sustituido por lesión en una primera mitad marcada por la facilidad del colegiado para sacar tarjetas amarillas -hasta siete en los primeros 45’-.

Golpeó primero el Algeciras tras la reanudación. Un error de la zaga sevillista permitió a Gonzalo Almenara plantarse ante Alfonso. Lluis Aspar repelió el primer disparo, pero Roni, desde la frontal y con algo de fortuna tras tocar en un defensor, puso el 0-1 en el marcador. A pesar del tanto el Sevilla Atlético supo reaccionar y el cuadro dirigido por Paco Gallardo se volcó sobre la portería de Iván Crespo.Tanto fue el cántaro a la fuente que finalmente se rompió. Luismi caía derribado dentro del área tras una gran jugada con Carlos Álvarez y no iba a fallar desde los once metros para poner la igualada en el luminoso. Pero la alegría iba a durar poco o nada en la Ciudad Deportiva y es que Leiva, en la siguiente acción, puso de nuevo a los suyos por delante con un zurdazo ante el que nada pudo hacer Alfonso Pastor.

Paco Gallardo hizo cambios para buscar el empate, lanzándose con todo arriba, pero un error de Nacho Quintana lo iba a aprovechar Roni para plantarse en la frontal del área y con un disparo ajustado a la cepa del palo dejar el choque visto para sentencia. Luismi, al filo del 90’, iba a provocar una nueva pena máxima que esta vez iba a ser detenida por Iván Crespo
El filial sevillista sigue en la zona baja de la tabla y estará una semana más en puestos de descenso, mientras que el Algeciras suma siete de los últimos nueve puntos y empieza a mirar a la zona alta de la clasificación en el Grupo II de la Primera RFEF Footters.


FICHA TÉCNICA

Sevilla Atlético Club: Alfonso; Valentino, Aspar, Kibamba (Santisteban, min. 77), Juan María (Zarzana, min. 61); Pedro Ortiz (Juanmi García, min. 33), Xavi Sintes (Carlos Álvarez, min. 61); Luismi, Nacho Quintana, Pablo Pérez; Iván Romero (Diego Talaverón, min. 77).
Algeciras CF: Iván Crespo; Alcázar, Lafarge, Mariano, Tomás Sánchez; Villapalos (Van Rijn, min. 86), Iván Turrillo (Javi Duarte, min. 78); Gonzalo Almenara, Álvaro Romero (Borja, min. 68), Leiva (Víctor López, min. 86); Roni (José Peris, min. 86).
Goleadores: 0-1 (Roni, min. 49); 1-1 (Luismi (p.), min. 72); 1-2 (Leiva, min. 73); 1-3 (Roni, min. 84).