Ya tenemos aquí la novena jornada de la Admiral Bundesliga en la que el RB Salzburgo pondrá de nuevo su pleno de victorias en juego y en la que destaca el duelo que cierra la jornada.

Wolfsberger – RB Salzburgo

El WAC tiene la difícil misión de plantarle cara al líder tras dejar escapar contra el Ried la semana pasada un 0-3 que finalmente acabó en empate. Ante el RB Salzburgo no pueden cometer tantos errores en defensa. Robien Dutt tiene la baja de Wernitznig y la duda de Novak.

Por su parte el equipo de Jaissle encara este encuentro con la mirada puesta en la Champions de la semana que viene. Últimamente les está costando sacar los partidos, pero con la pegada que tienen los acaba ganando. Va a tener que hacer malabares el joven entrenador en el eje de la defensa ya que Wöber, Solet y Piatkowski son bajas.

Wattens Tirol – Ried

Los locales llegan a este partido como colistas y tras encajar un 5-0 la semana pasada en su visita al Sturm Graz. Todavía no ha sumado ninguna victoria en las ocho jornadas pasadas. Con la baja importante de Anselm, que se rompió el cruzado, y la Vrioni el ataque de los tiroleses está claramente mermado.

En el lado contrario está el Ried que llega con la moral por las nubes tras empatar un partido que perdía por 0-3. Siguen terceros en la clasificación aunque fuera de casa bajan su rendimiento. Ziegl, Gragger y Bajic no están disponibles.

Red Bull Salzburgo.

Altach – Austria Klagenfurt

El Altach sacó un buen punto en su visita al Austria Viena y tiene que hacerlo bueno ganando en esta jornada en casa. Casali, en principio, sigue siendo baja por lo que Canadi tendrá que seguir alineando a Kobras.

Con los mismos puntos que su rival está el Austria Klagenfurt. Consiguió un punto la jornada pasada ante el LASK Linz dejando grata impresión aunque acusando la falta de gol. Pacult tendrá que inventar en los laterales ya que los teóricos titulares están de baja.

Hartberg – Austria Viena

Tras un buen empate ante el Admira jugando una gran primera parte, el Hartberg recibe a un Austria Viena que no acaba de despegar. Están rindiendo por encima de lo esperado y quieren que siga siendo así. Kurt Russ tiene toda la plantilla a su disposición.

Los violas, tras empatar a cero en Viena contra el Altach, tienen que ganar este partido para salir de los puestos de abajo ya que son antepenúltimos con ocho puntos. Schmid tiene la baja de Demaku que fue expulsado la semana pasada.

Austria Klagenfurt.

LASK Linz – Admira

El cambio de entrenador no sirvió en la competición domestica para ganar ya que solamente pudieron sacar un punto en la jornada anterior. Con siete puntos las prisas empiezan a aparecer en Linz. Siguen siendo baja los centrales Wiesinger, Letard y Filipovic. Una papeleta complicada para Wieland.

El Admira está en un buen momento jugando bastante bien y se encuentra en los puestos nobles de la tabla. Herzog está sacando un buen rendimiento y tras el empate la semana anterior buscarán ahondar más en la herida del LASK Linz. Elmkies y Datkovic.

Rapid Viena – Sturm Graz

No recibe el Rapid Viena al Sturm Graz en su mejor momento en lo que a principio de temporada debería ser un duelo de aspirantes, pero que a día de hoy no lo es dada la diferencia de puntos. Kühbauer está en la cuerda floja y este en partido puede ser su sentencia. Strebinger, Dibon y Strunz son bajas. Es cierto que el 2-0 frente al RB Salzburgo de la jornada es engañoso, pero lo cierto es que están lejos de su nivel.

El Sturm Graz está en un momento dulce tras derrotar sin paliativos al Wattens Tirol por 5-0 con Jantscher y Yeboah en plan estelar. Siguen a la caza del RB Salzburgo derrochando un gran juego. Ilzer solamente tiene la baja de Ingolistch.