Llega la jornada 4 al Grupo I de la Primera RFEF Footters con partidos muy interesantes en las zonas altas y bajas de la tabla. Además tenemos un RC Deportivo-CD Badajoz, El Partidazo.

Bilbao Athletic – Unionistas CF

A Lezama llega Unionistas como segundo clasificado y sin conocer la derrota para enfrentarse al Bilbao Athletic. Los cachorros con 4 puntos, llevan dos jornadas si ganar y quieren romper su racha negativa. Por su parte, los salmantinos llegan tras golear en su último partido al Extremadura UD causando buenas sensaciones, las cuales querrán mantener para seguir sorprendiendo en la Primera RFEF Footters.

Extremadura UD – Racing Club de Ferrol

Necesitado de conseguir ya la primera victoria de la temporada, así llega el Extremadura UD a esta cuarta jornada de competición. Delante tendrá al Racing Club de Ferrol, que se encuentras en mitad de tabla. Los ferrolanos ganaron su último encuentro ante el filial del Pucela y querrán aprovechar su buena dinámica, y la mala del rival, para conseguir tres puntos que le permitan escalar a los puestos altos de la clasificación.

Real Valladolid Promesas – UD Sanse

En Valladolid se enfrentará el filial pucelano ante los madrileños de la UD Sanse. Los locales aun siguen sin conocer la victoria en estos tres primeros partidos de liga, donde solo han conseguido un punto de 9. Hasta ahora los madrileños se han mostrada fuertes en casa, ganados sus dos encuentros, pero en el jugado lejos de Matapiñonera llegó su única derrota. Por lo que se presenta un partido igualado en busca de los tres puntos.

Unionistas CF.

CD Tudelano – Zamora CF

Partido entre dos equipos de la zona baja de la tabla en este inicio de la Primera RFEF Footters. Ninguno de los dos ha ganado aún y los locales ni han conseguido puntuar. Por lo que llegan al partido con muchas necesidades de conseguir puntos y cambiar cuanto antes sus malas dinámicas de estas primeras jornadas del campeonato.

RC Deportivo – CD Badajoz

El Partidazo del Grupo I. A partir de las 19:00h del sábado, Los líderes de grupo reciben a un CD Badajoz, equipo perseguidor y que quiere estar en la pelea por el ascenso. Los deportivistas cuentan sus partidos por victorias. Con un Quiles y Miku en buena racha y la sorprendente aparición del cantera Noel López, que empieza a despuntar y ya ha anotado 2 goles en tan solo 14 minutos de juego disputados.

Rayo Majadahonda – SD Logroñés

Interesante partido entre equipo que se encuentran en mitad de tabla. Los locales vienen de perder en el derbi local contra la UD Sanse, por lo que querrán volver a la senda del triunfo cuanto antes. Mientras que el SD Logroñés aun no ha caído derrotado en estas primeras jornadas en Primera RFEF Footters, dos empates y una victoria, la de su último partido ante el CD Tudelano por 3-0, con un Joan Ander en modo estelar.

Zamora CF

RC Celta B – Real Racing Club

El filia celtarra recibe a uno de los equipos mas potentes de la tabla. Tras caer derrotado en su primer partido por goleada ante el eterno rival, la reacción del equipo ha sido positiva, llegando a este encuentro tras golear en la última jornada al Real Unión Club por 1-4 a domicilio. Por su parte, el Real Racing Club ha ganado sus dos partidos como local, goleando en el último, pero su única derrota ha sido como visitante.

DUX Internacional – CyD Leonesa

Los madrileños del DUX quieren ganar en esta cuarta jornada su primer partido de liga, pero para ello deberán derrotar a la Cultu. Los visitantes tras perder el primer partido de liga, llegan con un empato y una victoria, esta en la última jornada ante el Bilbao Athletic. Los dos equipos buscarán la victoria, unos para salir de la zona baja y los otros para alcanzar los puestos altos cuanto antes y luchar en la zona alta el resto de la temporada.

UD Logroñés – Real Unión Club

Otro duelo en la zona alta de la tabla. Los riojanos se presentan al encuentro en zona de ascenso y sin conocer la derrota. Los vascos iniciaron la temporada con dos victorias, pero perdieron de forma estrepitosa su último encuentro. Dos buenos equipos que no se lo pondrán nada fácil a su rival. Imperdible partido que se disputará a partir de las 17:00h en domingo 19.

CF Talavera – CD Calahorra

Partido que cierra la jornada del Grupo I en la Primera RFEF Footters. Los locales solo han ganado un partido de los tres disputados, cuentan con tres puntos y muchas ganas de salir de la zona baja cuanto antes. Los visitantes solo llevan un punto en este inicio de campeonato, por lo que cuentan con mas necesidades.