La jornada 4 llega al Grupo II en la Primera RFEF Footters con gran igualdad, donde todos los equipos han conseguido puntuar, pero ninguno ha sido capaz de ganar los 3 primeros partidos ya jugados.

UE Costa Brava – UE Cornellà

Abren la jornada 4 en el Grupo II dos equipos igualados a puntos en mitad de la tabla. Los locales han empatado los tres encuentros disputados, mientras que los visitantes solo han ganado un partido. Tres puntos y maneras diferentes de conseguirlos. El derbi catalán se presenta muy igualado en Palamós y lo veremos hoy a partir de las 19:00 horas.

CD Castellón – Atlético Sanluqueño

Los Orelluts no han empezado todo lo bien que quisieran la competición, solo 3 puntos de los 9 posibles, una victoria y dos derrotas. Estos reciben a los de Sanlúcar de Barrameda, quienes aun no conocen la derrota y están cuajando un buen inicio liguero a las órdenes de Pedro Buenaventura, que ganaron su único partido ante el Sevilla Atco. la pasada jornada.

FC Andorra – Atlético Baleares

El líder del campeonato visita al club andorrano tras su último partido en liga contra el filial groguet, con el que empataron. El FC Andorra de Eder Sarabia llega con 4 puntos y una derrota en el último encuentro disputado. Partido interesante para seguir midiendo el nivel de los dos equipos. Lo veremos el sábado a partir de las 17:00h.

Atlético Baleares.

Linares Deportivo – UCAM Murcia

3 jornadas sin ganar aun para el Linares Deportivo, en las que ha conseguido dos empates, consecutivos, y recibe al UCAM Murcia que llega de hacer un buen último partido donde consiguió la victoria ante el Real Madrid Castilla con el doblete de Manu Garrido. Los locales con problemas defensivos, siguen sin saber cerrar los resultados favorables.

Betis Deportivo – San Fernando CD

El filial verdiblanco recibe al último clasificado. Los béticos llegan con 3 puntos y una derrota en su partido de la jornada 3 antes el Nàstic, aunque siguen dejando buenas sensaciones de juego. El San Fernando CD vuelve a tener una oportunidad para buscar su primera victoria en la temporada. Los isleños están sufriendo mucho defensivamente y necesitan cuanto antes una victoria que cambie la dinámica en este inicio de campeonato.

Villarreal CF B – Albacete Balompié

Duelo en la parte alta de la tabla entre el filial del Villarreal y el Albacete Balompié. Los de Castellón se enfrenta por segunda jornada consecutiva con uno de los equipos mas potentes de la Primera RFEF Footters. Logró empatar ante el Atco. Baleares y ahora recibe a los albaceteños. Por su parte, los castellanomanchegos llegan en buen momento, dos victorias en tres partidos, y con opciones de encaramarse en el primer puesto de la clasificaciones.

Albacete Balompié.

RM Castilla – Nàstic de Tarragona

El filial madridista recibe a un recibe a los tarraconenses, quienes han realizado un inicio liguero inmejorable. Los blancos siguen formando su equipo con las nuevas piezas llegadas y solo han ganado un encuentros hasta el momento. Por su parte, el Nàstic, ha dejado claro en este inicio que estará peleando por puestos de Playoffs durante la temporada bajo el mando de Raúl Agné.

Sevilla Atlético – CD Alcoyano

Los rojiblancos no están haciendo un buen inicio de competición, sufriendo dos derrotas en tres partidos, solo consiguiendo un empate en la jornada 1. El filial dirigido por Paco Gallardo se enfrenta al CD Alcoyano. Los de Alcoy siguen si perder y tienen 5 puntos, haciendo un buen papel hasta el momento en estas primeras jornadas de la Primera RFEF Footters.

CE Sabadell – FC Barcelona B

Derbi barcelonés en esta jornada 4. Tanto locales como visitantes no conocen la victoria en la Primera RFEF Footters. Tres empates para el CE Sabadell y dos para el filial del Barça. Partido muy igualado en todo y con el objetivo de ganar los puntos para salir cuanto antes de la zona baja de la tabla.

RB Linense – Algeciras CF

El Partidazo del Grupo II. Los locales aun no conocen la derrota y llegan con dos partidos ganados, firmando un buen arranque de temporada. Por su parte, los visitantes no han podido aun ganar, aunque solo han perdido un encuentro, por lo que ese presentan en el Municipal de La Línea con ganas de cambiar su mala dinámica en este inicio en la Primera RFEF Footters.