Anunciados los horarios de la jornada 5 a la 8 de la Primera RFEF Footters

0
1029

Ya se conocen los horarios de las próximas jornadas de la Primera RFEF Footters según los ha publicado la Real Federación Española de Fútbol.

Jornada 5 – Grupo 1

Imagen

La jornada comenzará con un UD Sanse – CD Tudelano el viernes. Destaca especialmente entre los encuentros el Unionistas CF – RC Deportivo del domingo en Salamanca.

Jornada 5 – Grupo 2

Imagen

El grupo 2 nos ofrece un Gimnàstic de Tarragona – CD Alcoyano para abrir boca. No obstante, tendremos muchos partidos interesantes como el Barcelona B – RB Linense o el UCAM Murcia – FC Andorra.

Jornada 6 – Grupo 1

Imagen

Nada menos que un RC Celta de Vigo B – Zamora CF para empezar la sexta jornada del campeonato. Durante el fin de semana disfrutaremos de un RC Deportivo – SD Logroñés y de un CD Badajoz – Cultural y Deportiva Leonesa.

Jornada 6 – Grupo 2

Imagen

CE Sabadell y Villarreal B serán los encargados de abrir el fin de semana de fútbol en el grupo 2, seguidos del derbi andaluz entre Sevilla Atlético y Algeciras CF. Como plato fuerte se perfila el Real Madrid Castilla – Atlético Baleares.

Jornada 7 – Grupo 1

Imagen

Duelo de filiales entre los jóvenes del Athletic de Bilbao y del RC Celta para comenzar la jornada. El domingo, derbi madrileño entre la UD San Sebastián de los Reyes y el DUX Internacional de Madrid.

Jornada 7 – Grupo 2

Imagen

La UE Cornellà recibirá al Real Madrid Castilla en el inicio de la séptima jornada en el grupo 2. Será un fin de semana de muchos kilates, con un Nàstic – Sabadell y un Barcelona B – FC Andorra como partidos, a priori, más atractivos.

Jornada 8 – Grupo 1

Imagen

El viernes a las 19 horas veremos un Calahorra – Real Unión, el primer partido de la jornada, en un fin de semana donde también disfrutaremos del CD Badajoz contra el Real Racing Club.

Jornada 8 – Grupo 2

Imagen

El Atlético Sanluqueño cruzará la Península para visitar el CE Sabadell en el partido inaugural del fin de semana. Los focos mirarán a Valdebebas, donde viviremos un mini-clásico entre Real Madrid Castilla y FC Barcelona B.