Partido muy disputado en la primera parte donde los dos equipos no daba con la tecla de la posesión. Se adelantó el cuadro majariego por medio de un claro penalti que logró acertar Rubén Sánchez poniendo el 0-1 en el marcador.

Lejos de venirse abajo, el San Sebastián de los Reyes empujó de lo lindo hasta que un centro desde la izquierda de Borja Martínez llegó a la pierna izquierda de Eneko Jauregui que, de primera, llevó al casillero el empate.

La segunda parte, más de lo mismo, con un Rayo Majadahonda que lo intentó por activa y por pasiva. Buscó la revolución Abel Gómez con tres cambios en la primera ventana de sustituciones. En cambio, en lugar de darle alas a su equipo, ocurrió todo lo contrario. El efecto se diluyó y el Sanse se hizo grande en el partido.

Un balón desde la defensa del Sanse, un control exquisito de Fer Ruíz y un pase a Raúl Hernández, hizo que este viera pasar por la izquierda a Borja Martínez. De primeras, y con un zurdazo raso desde dentro del área grande, batía a Nereo Champagne y le diera a la postre los tres puntos al equipo de Marcos Jiménez.

No hubo para más, a pesar de los balones colgados del Rayo Majadahonda y los tres puntos se quedaron en Matapiñonera. Un fortín este terreno de jueo para el equipo del Norte de Madrid al que le apodan ‘la cenicienta’, pero que de princesa de cuento tiene poco. Más bien podrían apodarle ‘matagigantes’.

Por su parte, el Rayo Majadahonda seguirá buscando la parte de arriba de la clasificación y estar hasta las últimas jornadas en los puestos de honor por si suena la flauta, estar atentos a cualquier oportunidad de ascenso.