La Sociedad Deportiva Logroñés y el Club Deportivo Tudelano se enfrentaban en Las Gaunas en un partido marcado por la necesidad que tenían ambos de sumar los tres puntos para alejarse de los puestos más bajos de la tabla. El inicio del encuentro nos dejó dos conjuntos aguerridos, que tenían bien estudiado a su rival y que estaban decididos a dejar que el partido madurase. Pese a la igualdad, los locales fueron superiores durante la primera media hora.

El gol de Jon Ander Pérez, tras un saque de esquina y justo al filo del descanso, hacía justicia en el luminoso. Después del paso por vestuarios, las diferencias entre uno y otro equipo se engrandecieron. Los riojanos supieron correr al espacio y atacar la espalda de los defensores del equipo de Tudela. En uno de los numerosos contragolpes de los que dispusieron los locales, y precedido de un error en la defensa de los navarros, Carlos Calderón anotaba el segundo para poner tierra de por medio y prácticamente sentenciar el duelo.

Sobre la bocina, el autor del primer gol, Jon Ander, culminaba el enésimo contraataque de los suyos para poner el 3 a 0 en el marcador y cerrar una plácida mañana en Las Gaunas. Con la victoria, los hoy locales cogen aire y escalan posiciones en la tabla. Con dos empates y una victoria en las primeras tres fechas, la Sociedad Deportiva Logroñés se queda cerca de los puestos de play off. Por su parte, el Tudelano afrontará la semana como colista del Grupo 1, con tres derrotas en tres partidos.