En la tarde de hoy se daban cita Alcoyano y Sabadell en El Collao, con la cartela de ser un enfrentamiento entre dos de los mejores equipos de la categoría. Aun estaban sentándose los aficionados en sus asientos, cuando en el minuto 4, Diego Caballo armaba la pierna y marcaba un gol a pelota parada desde 25 metros. Un lanzamiento de falta seco que botaba en el área pequeña, justo delante del guardameta José Juan que no pudo desviar el esférico con una gran estirada y la pelota se coló en el fondo de las mallas. A partir de ahí, el cuadro de Alcoy buscaba en repetidas ocasiones la portería rival y tuvo varias oportunidades para empatar el partido. La afición empujaba al equipo y convertía el estadio en una auténtica olla a presión.

Tras el descanso, el partido fue mucho más abierto. El Alcoyano buscaba continuamente la igualada, sobre todo a través de sus atacantes Mourad y Jona. El premio llegó en el minuto 67 con un golazo de cabeza por parte de Ángel Sánchez. El de Palma de Mallorca remataba con un testarazo inexpugnable un centro con “caviar del bueno” del lateral Andy Escudero. Algo que servirá para subir la moral del delantero, quien se estrena con el primer gol de la presente campaña. El encuentro agonizaba con un acoso total del cuadro local gracias al ímpetu de una hinchada que no dejó de alentar a los suyos de cara a buscar el segundo tanto aunque sin el premio de la victoria.

El resultado no termina de dejar contento a ninguno de los dos equipos, pues el cuadro catalán no termina de carburar en el inicio liguero con tres empates consecutivos, no obstante, se queda décimo con 3 puntos a uno de la zona de descenso. Asimismo, la próxima semana recibirá a uno de los “gallitos” de la categoría como es el FC Barcelona B. Por su parte, los de Vicente Parras suman el segundo empate y acumula 5 puntos tras la victoria en la primera jornada frente al Betis Deportivo. Actualmente, ocupa la cuarta plaza, la cual le daría la oportunidad de jugar la promoción de ascenso. En la siguiente jornada, tendrá que ir hasta Sevilla para enfrentarse al Sevilla Atlético.