La segunda jornada de la Primera RFEF Footters no ha decepcionado. Muchos goles y, sobre todo, mucho espectáculo. Vamos a repasar los momentos más destacados del fin de semana.

Aunque el nivel se está demostrando muy igualado en la mayoría de encuentros de la categoría, la jornada nos ha regalado tres goleadas. El Atlético Baleares dio un golpe sobre la mesa con su 4-1 sobre el Albacete, otro de los favoritos al ascenso. En este duelo, además, una figura sobresalió especialmente: Dioni. El delantero local nos regaló el primer hat-trick de la historia de la Primera RFEF Footters, lo que le ha valido ser el MVP de la jornada 2.

Dioni, del Atlético Baleares

El mismo resultado vimos en Valdebebas, donde el Real Madrid Castilla no dio margen a un castigado San Fernando. Los jóvenes madridistas, arengados por un gol madrugador, superaron al equipo gaditano sin muchos problemas. Otro filial que anduvo inspirado fue el Villarreal B, que superó al Cornellà 3-0.

Si hablamos de goles tempraneros, además del que marcó el Castilla, hemos tenido bastantes. El Bilbao Athletic marcó en el 1′, el Algeciras en el 3′, el Rayo Majadahonda en el 5′, el Atlético Baleares en el 6′ y el Deportivo en el 7′. Mención especial merece el inicio del UnionistasCultural, con dos goles en los primeros tres minutos de juego.

Rayo Majadahonda – CD Calahorra

Goles madrugadores y goles tardíos

Aunque ver goles nada más comenzar un partido sirve para ir calentando el ambiente, verlos al borde del final hace que merezca la pena la espera. Y, como no, los hemos tenido en la jornada 2.

Unionistas, tras adelantarse en el 3′, esperó al 81′ para empatar el partido y Salva Ruíz certificó la victoria del Castellón ante el Sevilla Atlético. Por su parte, el Alcoyano rescató un importante punto en el 88′ en Linares. El Calahorra no tuvo tanta suerte, aunque sus rivales del Rayo Majadahonda les ‘regalaron’ un gol en propia puerta en el 88 que, al menos, sirvió como gol del honor.