La Primera RFEF Footters sigue dando pasos adelante desde su creación. El último de ellos es, sin duda, uno de los más importantes hasta la fecha. La Real Federación Española de Fútbol y Fuchs Sports aumentan sus esfuerzos en pos del crecimiento de la categoría.
Fuchs Sports es una plataforma digital con sede en Luxemburgo que pone a servicio de la Primera RFEF Footters sus recursos financieros y técnicos. El acuerdo actual entre Federación y Fuchs se prolonga tres años más. Este viernes, en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, el secretario general de la RFEF, Andreu Camps, y el director de Mercado de Fuchs Sports, Alex Lopes, han anunciado todos los detalles.
Según han explicado, el principal foco está en la visibilización de esta recién creada categoría. Camps ha valorado, además, la importancia de continuar esta aventura junto a Fuchs. “Es un valor añadido muy grande, dado que un requisito de cualquier competición es la visualización”, ha explicado. También ha resaltado que el éxito de la competición está en su visibilidad y notoriedad tanto a nivel nacional como internacional.
Lopes Barbosa ha destacado la voluntad de su empresa de llevar la Primera RFEF Footters al público general y que su trabajo consistirá en dale visibilidad “en España y en el mundo entero”. “Queríamos hacer que ligas invisibles, sean visibles y hemos apostado por llevar esta competición, no sólo en España, sino en el mundo entero y llegar al máximo número de países”, ha concluido.
El acuerdo entre Fuchs Sports y la RFEF es la continuación de un acuerdo del que el fútbol modesto se ha venido beneficiando. Su principal aportación ha sido la visibilidad que ha dado a la competición en sí, a sus clubes y a sus futbolistas.