El Grupo II de la Primera RFEF presenta un gran nivel. Tres de los equipos recién descendidos de LaLiga SmartBank han aterrizado en este grupo: CD Castellón, CE Sabadell y Albacete Balompié. Esto, unido a los filiales y equipos históricos que lo componen hacen una categoría estrella. En Footters.com, hablamos de los partidos que veremos.

CD Alcoyano – Betis Deportivo, viernes 27 de agosto, 21:30h

Alicantinos y sevillanos comienzan la temporada esta misma tarde, en el que será el segundo partido de la jornada 1 en la Primera RFEF. Los de El Collao llegan a la temporada con gran ilusión tras una pasada campaña donde aguantaron de forma espectacular en el duro Grupo III y un paso por La Copa del Rey siendo la sorpresa de la competición. Los verdiblancos, una de las canteras más potentes de España, harán su aparición en la categoría con un equipo joven y lleno de grandes promesas como Raúl, Calderón, Baena o Marchena.

FC Barcelona B – Algeciras CF, sábado 28 de agosto, 19:30h

Varios han sido los canteranos que han dejado el segundo equipo del FC Barcelona esta temporada, pero como cada temporada, La Masía sigue llena de calidad. Comas, Nico González o Gavi son alguno de los jugadores a tener en cuenta esta temporada. Los Catalanes se enfrentarán ante un Algeciras CF que la temporada pasada supuso una de las revelaciones de la mano de Salva Ballesta. Cambio de entrenador, nuevo e interesantes fichajes como Tomás Sánchez, son alguno de los alicientes para no perderse este partidazo.

San Fernando – Villarreal CF B, sábado 28 de agosto, 19:30h

En el Iberoamericano se reúnen San Fernando CD y Villarreal B, en un encuentro a priori muy igualado. Los de la Isla capitaneados por Francis Ferrón y escoltados por Biabiany y Juanmi Callejón se enfrentan ante el equipo groguet. El filial del Villarreal ha tenido muchos cambios de jugadores este verano, pero han realizado traspasos interesantes, como la vuelta de Pablo Íñiguez o la llegada de Alberto Del Moral.

Albacete Balompié – CD Castellón, sábado 28 de agosto, 21:30h

La temporada pasada este fue un duelo en la categoría de plata del fútbol español, por lo que poco hay que añadir a uno de los Partidazo de la semana en Footters. Los dos equipos han formado una plantilla espectacular siendo claramente dos favoritos para alcanzar de nuevo la Liga Smartbank. Djetei, Sergi Maestre y Jordi Sánchez vs Edu Luna, Pablo Hernández y César Díaz… estos son algunos de los jugadores que darán que hablar esta temporada.

UE Cornellá – Atco. Baleares, domingo 29 de agosto, 12:00h

Catalanes y baleares debutan en la Primera RFEF en un duro incio de temporada. La UE Cornellà se coló en la competición tras una gran temporada donde sorprendió a muchos. Ahora se enfrentan ante uno de los equipos que ha sorpendido a todos este verano tras firmar a Dioni Villalba o Vinicius Tanque. Un partido interesante para la mañana de domingo.

RB Linense – RM Castilla, domingo 29 de agosto, 17:30h

La Balona recibirá al filial madridista en el Municipal de La Línea. Esta será la sexta visita del filial blanco a la ciudad gaditana, pero será la primera visita desde su nueva denominación. El RM Castilla nunca ha ganado en sus visitas a la RB Linense. El balance es de cuatro victorias locales y un empate.

Atco. Sanluqueño – Nàstic, domingo 29 de agosto, 19:30h

El Atlético Sanluqueño debutará en su feudo ante el Nàstic de Tarragona. El conjunto andaluz se ha reforzado en este mercado estival para posicionarse entre los equipos más fuertes del grupo. Hablamos de nombres como Toni García, Pelón, Riego o Héctor Martínez, que consiguió el ascenso con el UD Ibiza el pasado curso. Por su parte, el conjunto catalán, quiere empezar el curso quitándose el mal sabor de boca de no haber conseguido un hueco en los últimos Play Offs.

Sevilla Atlético – CE Sabadell, domingo 29 de agosto, 19:30h

Uno de los mejores filiales del país mide sus fuerzas a un recién descendido que pretende estar de paso en la Primera RFEF. De hecho, los arlequinados son uno de los equipos que aterrizan en la Primera RFEF tras haber perdido la categoría de plata del fútbol español. Esto, unido a que ha sido uno de los equipos que más refuerzos ha presentado, los hacen posicionarse como uno de los cuadros más fuertes de la nueva categoría del fútbol auténtico.

FC Andorra – Linares Deportivo, domingo 29 de agosto, 21:30h

Los de Eder Sarabia reciben a los de Sandroni en la primera jornada liguera. Uno de los equipos con más presupuesto y uno de los más humildes. Todo un partidazo en el que encontraremos figuras como la de Carlos Martínez, el pichichi el pasado curso del equipo tricolor. Por parte de los azulillos, encontramos nombres como Hugo Díaz, Fran Lara o Nauzet.

UCAM Murcia – UE Costa Brava, domingo 29 de agosto, 21:30h

Cerrará la jornada uno de los equipos que el pasado curso tuvo un hueco en los Play Offs y eliminó a todo un FC Barcelona B en los mismos. El UCAM pretende repetir la hazaña en este ejercicio. Por su parte, la UE Costa Brava hará historia ya que estrena denominación y escudo.


¿Dónde se emite la Primera RFEF?

Los 20 partidos de cada jornada se verán en footters.com. Fuchs Sports ha adquirido los derechos de la competición tanto nacionales como internacionales para posibilitar la máxima visibilidad de la competición.

¿Cómo contrato los partidos?

Para disfrutar de toda la Primera RFEF en Footters sólo necesitas registrarte y contratar el plan que mejor se adapte a ti para disfrutar de todo el fútbol que ofrece Footters en directo y a la carta. Estos son los dos planes con los que puedes ver Primera RFEF y que podrás contratar a partir del día 20 de agosto:

Plan de Temporada Regular: Incluye todos los partidos de Primera RFEF para la temporada regular y Playoff, así como el resto de categorías de Footters y cualquier otro contenido que se adhiera por un único pago de 69,99€.

Plan Mensual: Disfruta de toda la temporada regular de Primera RFEF, los Playoffs y todas las categorías de Footters actuales y futuras por un pago de 9,99€ cada 30 días naturales que puedes cancelar cuando quieras.

¿Qué incluyen los planes que pueden contratarse?

Los planes incluyen todo lo que emitamos durante la temporada así como los Playoffs o competiciones como la Copa del Rey en caso de emitirse como el pasado año las dos primeras rondas en las que se vieron involucrados los equipos de Primera RFEF.

¿En qué dispositivo puedo ver la Primera RFEF?

Footters ha mejorado su plataforma de cara a la nueva temporada para acercar la Primera RFEF al máximo número de usuarios posible. Podrás vernos desde casi cualquier dispositivo con conexión a internet para disfrutar de los partidos en abierto y a la carta:

Móvil y tablet: Podrás vernos desde tu dispositivo móvil con sistema operativo Android o iOS descargando la aplicación oficial de Footters desde tu tienda de aplicaciones. Si tenías la aplicación anteriormente recuerda que debes tener actualizada la última versión.

Ordenador: Disfruta de tu equipo en Primera RFEF desde tu navegador favorito para PC entrando directamente en nuestra web.

Smart TV: Esta temporada podrás ver el fútbol más auténtico en la gran pantalla con nuestras apps para Smart TV. Actualmente esta opción está disponible para Chromecast, Android TV, Amazon Fire Stick y Smart TV Samsung y LG con sistema operativo posterior a 2018 y firmware actualizado.