El último fin de semana tuvimos la posibilidad de ver dos partidos en la Liga MX. El primero de ellos fue la victoria de América por 2-1 ante Necaxa. Salvador Reyes y el español Álvaro Fidalgo anotaron para las águilas, mientras que el gol visitante fue de Alejandro Zendejas.

El otro encuentro nos dejó la remontada de Toluca ante Tigres UANL. Se adelantó el equipo universitario con el gol de Pizarro, pero la reacción de los Diablos rojos no se hizo esperar. Raúl López empató el encuentro, Alexis Canelo dio ventaja y el paraguayo Braian Samudio marcó la sentencia. el 3-1 final deja a Toluca como líder del Apertura.


¿Cómo puedo seguir los torneos ‘Grita México’?

La Liga MX puede seguirse en Footters esta temporada a través del plan mensual de la plataforma o con un Plan Liga MX y Liga Expansión con el que disfrutarás de las emisiones de ambas competiciones hasta final de temporada por un pago único de 9,99€.

¿Qué partidos veré con este plan?

Disfrutaremos de los partidos en casa de Cruz Azul, Pumas, Toluca, Tigres, Club América, Juárez y Necaxa.

¿Desde qué países puedo contratar?

El visionado de partidos en streaming estará disponible para España, Ecuador, Colombia, Guatemala, Honduras, Salvador, Costa Rica, Panamá, Belice y todas las islas del Caribe (Cuba, Jamaica y Rep.Dominicana).