Pasan los días y ya nos encontramos casi en el ecuador del mercado de fichajes de verano que arrancó el pasado 1 de julio y finalizará el próximo 31 de agosto. Los equipos preparan sus plantillas y en Footters.com, te contamos toda la actualidad sobre los movimientos de Primera, Segunda y Tercera RFEF:

Linares Deportivo

13:50OFICIAL. Chendo Alarcón no continuará formando parte de la disciplina del Linares Deportivo. Se zanja de esta forma el episodio de tensión entre el club y el atacante.

Córdoba CF

11:17OFICIAL. El Córdoba CF y Edu Frías han llegado a un acuerdo para la salida de la entidad cordobesista del meta catalán. Edu Frías ha defendido la portería blanquiverde dos temporadas, disputando un total de 13 partidos.

Las Rozas CF

10:04OFICIAL. La última incorporación es Alfon Guzmán. El joven guardameta procede del FC Villanueva del Pardillo.

UD Llanera

9:14OFICIAL. El club anuncia la incorporación de Corey Cuelho, centrocampista australiano de 21 años. También lo hace de Sekou Tall. Central burkinés procedente de L’ Entregu CF.

Zamora CF

9:11OFICIAL. Marcos Baselga, delantero centro, se incorpora a las filas del Zamora CF. Marcos llega al conjunto rojiblanco procedente del Real Zaragoza en calidad de cedido.

CE Sabadell FC

9:00 – Buenos días. Repasaos la actualidad del mercado estival. El Centro de Deportes Sabadell incorpora a Alfred Planas como nuevo jugador para la temporada 2021-2022 en la Primero RFEF. El extremo catalán, de 25 años, llega procedente del Marbella FC, donde ha militado la última temporada en Segunda División B.