Footters vuelve a mostrar su compromiso con la formación y los valores extradeportivos. A esto, se suma que el Máster en Comunicación Deportiva de la Universidad Pontificia de Salamanca busca ofrecer al alumnado la mejor experiencia y formación posible con una visión multidisciplinar del deporte. Fruto de estos objetivos surge una alianza entre ambas partes.
Esta casa ofrecerá a los alumnos la posibilidad de hacer prácticas en la empresa y ofrece, dentro de la programación del máster, la visita de José Miguel Sánchez. Hablará de cómo aprovechar una oportunidad de mercado para crear un proyecto emprendedor que a día de hoy es la casa del fútbol modesto.
La empresa sevillana, con sede en las oficinas del Estadio de La Cartuja, inició las retransmisiones de partidos en noviembre de 2017 y para enero de 2018 ya podían verse en directo algunos partidos de Segunda B. CD Badajoz, Écija y San Fernando CD fueron los clubes pioneros en esta democratización del fútbol.
Aquella apuesta salió bien y a día de hoy, esta casa es un referente en el seguimiento del llamado fútbol no profesional de nuestro país. Más allá de eso, Footters se ha caracterizado por un trato muy familiar a sus narradores. Les ha brindado multitud de oportunidades para demostrar su valía en una época dónde llegar a los principales medios del país es cada vez más complicado.