Lo que mueve el mercado de fichajes este jueves, 15 de julio

0
3287

Linares Deportivo

14:38OFICIAL. Fran Carnicer renueva con el conjunto azulillo por una temporada más. Una gran noticia para el 10 de los de Linarejos que sufrió un fuerte problema de salud hace unos meses.

Sevilla FC

13:18OFICIAL. Débora García ficha por el Sevilla FC. La centrocampista y canterana del Espanyol ya ha pasado por Atlético y Valencia, pero llega desde el conjunto perico.

Débora García, Sevilla FC Femenino

Valencia CF Femenino

13:15OFICIAL. La venezuela Oriana Altuve se une al Valencia CF procedente del Betis para aportar gol a las chés.

SD Ejea

12:51 OFICIAL. Jeremy Geraldo Saravia es nuevo jugador de la Sociedad Deportiva Ejea. El joven norteamericano recala en el club de las Cinco Villas para aportar velocidad y desborde al ataque.

Club Deportivo Laredo

12:47OFICIAL. David Sanz renueva con el equipo cántabro por una campaña más. Lleva vistiendo la elástica del Laredo desde hace tres temporadas y ha disputado 48 partidos y ha anotado dos goles como rojillo.

Yeclano Deportivo

12:44OFICIAL. Pau Pérez se convierte en el décimo fichaje del conjunto azulgrana para la temporada 2021-2022. Este delante jugó el pasado ejercicio en el UCAM Murcia.

CD Don Benito

12:15OFICIAL. Dani Martinez ficha por el Don Benito procedente del Villanovense. Se trata de un centrocampista que puede aportar veteranía y mucha versatilidad al juego.

Alavés Gloriosas

12:10 OFICIAL. La delantera Carla Armengol, que se encontraba cedida en el Sevilla, no ha renovado su contrato con el Barça. Se incorpora a las filas del Alavés para nutrirlas de su velocidad y regate, y aportar la experiencia vivida con las culés en liga y Champions.

FC Barcelona B

12:05OFICIAL. Jorge Carrillo, hasta ahora portero del Juvenil A, renueva con la entidad blaugrana para formar parte del Barça B. El internacional con la Selección Española Sub19 hizo un buen papel la pasada temporada, lo que le ha llevado ha renovar hasta 2025 con una cláusula de 50 millones de euros.

Fundación Osasuna Femenino

12:00OFICIAL. La argentina Amancay Urbani, centrocampista goleadora y estandarte del Alavés, ficha por Osasuna para reforzar el proyecto en la búsqueda por el ascenso a Primera.

CD Alcoyano

11:39OFICIAL. El Alcoyano anuncia una sorprendete incorporación, la del portero esloveno Tomaz Stopajnik. Este joven portero de 20 años viene de jugar en la Prva SNL – Primera división de Eslovenia – con el Rudar Velenje.

Imagen

Athletic Club Femenino

11:30OFICIAL. La pichichi del Deportivo Abanca, Peke, que aún tenía contrato con las gallegas, finalmente ha fichado por el Athletic Club. Su incorporación a las leonas ha sido uno de los fichajes más sorprendentes de lo que va de mercado, y supondrá un gran refuerzo para el ataque de las de Iturregui.

Imagen

Salamanca CF UDS

10:12OFICIAL. El defensa vasco, Javier Murua, se convierte en un nuevo fichaje del Salamanca UDS para la temporada 2021/2022. Con 24 años y 1,82m de altura, Murua llega procedente del Portugalete.

Cultural y Deportiva Leonesa

10:10 OFICIAL. Galder Cerrajería López llega a la Cultural para reforzar el centro del campo tras una amplia experiencia en el fútbol español, tanto en Segunda División, como Segunda B, pasando por clubes como el Bilbao Athletic, el Real Murcia, Real Oviedo, Barakaldo, CD Mirandés o Burgos CF, donde la pasada temporada logró el ascenso a Segunda División.

FUTFEM: RCD Espanyol Femení

10:05OFICIAL. La jugadora del primer equipo femenino Leticia Sevilla “Letter” finaliza su etapa como blanco, azul. Letter se despide después de seis temporadas en el club. Llegó procedente del San Gabriel en la temporada 2015-2016.

Terrassa FC

9:02OFICIAL. Sergi Arranz Pujol no continuará vinculado al  Terrassa FC . El delantero y máximo realizador del equipo causa baja y no formará parte del conjunto terrassista 21/22 de la próxima temporada en Segunda RFEF tras tres temporadas consecutivas al  Terrassa FC de goles.

CD Tudelano

9:00 OFICIAL. ¡Buenos días! El defensor Matías Sánchez se incorpora al proyecto procedente del SD Leioa. Puede jugar tanto de lateral izquierdo, como de defensa central.