Toda la actualidad del mercado de fichajes de hoy, miércoles 14 de julio

0
3330

Terrassa FC

15:37OFICIAL. El Terrassa FC  y  Antonio Pelegrín García  (03/16/1995) han llegado a un acuerdo para la renovación del contrato que une las dos partes, ampliando una temporada más esta vinculación, hasta el 30 de junio de 2022.

FUTFEM: Villarreal CF

15:34OFICIAL. El Villarreal CF ha alcanzado un acuerdo con la futbolista Ainoa Campo, que defenderá los colores del Villarreal Femenino la próxima temporada 2021/22. La jugadora palentina llega como agente libre tras jugar la última campaña en el RC Deportivo.

Linares Deportivo

14:59OFICIAL. El central Lolo Guerrero llega a Linarejos para ponerse a las órdenes de Sandroni. Aterriza en la ciudad minera tras haber militado durante una temporada en el SD Ejea.

Zamora CF

14:56 OFICIAL. Julián Luque es el nuevo fichaje que se suma a la plantilla del Zamora CF para la temporada 2021/2022. El mediocentro de Torrelavega (Cantabria) llega al conjunto rojiblanco tras haber jugado durante la última campaña en la Cultural Leonesa.

FUTFEM: Valencia CF

13:24OFICIAL. El Valencia CF Femenino y Linda Bakker han llegado a un acuerdo para que la futbolista holandesa, procedente del Ajax de Ámsterdam, sea blanquinegra hasta el 30 de junio de 2023.

FUTFEM: Sevilla FC

13:21OFICIAL. Nagore Calderón ha renovado su contrato con el Sevilla FC, al menos, por una temporada más. La centrocampista madrileña cumplirá así su quinta temporada en el club de Nervión.

SD Ejea

13:19OFICIAL. Antonio Ginovés Calavia  se une a las filas de la Sociedad Deportiva Ejea para la próxima temporada en 2ª RFEF. El jugador maño llega a las Cinco Villas para apuntalar la zaga ejeana.

CD Guijuelo

12:15OFICIAL. El Club Deportivo Guijuelo y Alex Caramelo han alcanzado un acuerdo para la incorporación a la disciplina del club, del joven extremo salmantino tras acabar su contrato con su anterior club, el Club Polideportivo Cacereño.

Marbella FC

12:12OFICIAL. El Marbella Fútbol Club y el portero Álex Santomé han acordado la ampliación del contrato del jugador, quien quedará vinculado a la entidad hasta el final de la temporada 2022-2023.

Hércules CF

12:07OFICIAL. Diego Jiménez ficha por el Hércules de Alicante CF. El central lo hace tras jugar sus últimas cuatro temporadas como defensa titular en el Recreativo de Huelva.

Sevilla Atlético

11:51OFICIAL. Inmerso en una pretemporada que acaba de arrancar, el Sevilla Atlético ha confirmado el primer fichaje de cara a la temporada 2021/22David Santisteban, delantero procedente del Cartagena, se convierte en el primer refuerzo en la parcela ofensiva del conjunto dirigido por Paco Gallardo.

FUTFEM: FF La Solana

11:49 OFICIAL. Agueda se convierte en la nueva incorporación del equipo. Se trata de una mediocentro de crte defensivo que cuenta con experiencia en Reto.

FUTFEM: S.E AEM

11:46OFICIAL. La defensa Nadia Dopico renueva con la entidad y seguirá aportando su calidad a la entidad.

Antequera CF

11:43OFICIAL. Juanjo renueva para continuar siendo el dueño de la banda derecha de El Maulí.

Deportivo Alavés Fem.

11:00 OFICIAL. Las gloriosas anuncian la inesperada incorporación por dos temporadas de la defensa nigeriana Osinachi Ohale, procedente del Madrid CFF.

Deportivo Alavés Fem.

10:35OFICIAL. El Deportivo Alavés, que ha contado con gran parte de sus jugadoras del ascenso, ha anunciado una importante salida. La centrocampista argentina Amancay Urbani, una de las piezas clave de las gloriosas, deja el equipo tras haber conseguido el ascenso a Reto y a Primera.

Fundación Albacete Femenino

10:24 OFICIAL. El Funda sigue con su racha de renovaciones y confía en muchas piezas del curso pasado. La última ha sido la joven delantera Bea Vélez, que renueva una temporada más con las albaceteñas tras sus buenos resultados en su debut.

UE Olot

10:17OFICIAL. La Unión Deportiva Olot añade dinamismo y talento a la línea atacante con el fichaje de Kilian Villaverde, extremo de 23 años pero bastante curtido en la Tercera División. Terrassa, Granollers, Hospi o el Arosa de Galicia, con el que ha ascendido a Segunda RFEF, son algunos de los clubes por donde ha pasado el barcelonés.

Salamanca CF UDS

10:00 Según Cazurreando.com, a lo largo del día de hoy podría hacerse oficial el fichaje de Pepe Carmona por el Salamanca CF UDS, tras haber salido de Unionistas CF:

UE Olot

8:45OFICIAL. La Unión Deportiva Olot continúa perfilando las posiciones defensivas con la llegada de Oriol Ayala, central gerundense de 24 años procedente de la UE Figueres. Altura, sacrificio y buen trato de balón de un futbolista que, a pesar de su juventud, ya acumula un bagaje notable en la Tercera División

FUTFEM: Real Betis Féminas

8:35OFICIAL. El Real Betis Féminas ha llegado a un acuerdo para la incorporación a sus filas de la jugadora Laura Gutiérrez ‘Laurina’. La centrocampista llega procedente del Real Oviedo, equipo de Reto Iberdrola con el que acabó en la tercera plaza de su grupo de ascenso aportando unos grandes números: 10 goles y 4 asistencias.

San Fernando CD

8:30 – ¡Buenos días! Empezamos el día recopilando algunos de los fichajes más destacados que se dieron el pasado martes. Uno de ellos fue la incorporación de Sergio Cortés a la plantilla del CD San Fernando .El centrocampista badalonés llega al Club tras haber llegado a un acuerdo con el UD Llagostera, equipo con el que ha logrado el ascenso a la Primera RFEF.