Kike Márquez, del Extremadura UD, es uno de los mejores ’10’ de la categoría. Además de un gran jugador es un gran goleador. El de Sanlúcar con contrato en vigor con el equipo blaugrana dejó claro su amor por el club: “Me encuentro muy a gusto en Almendralejo. Ya parece que estoy amarrado a esta ciudad, por contrato y por amor”.

El mediapunta de 31 años afrontará su quinta temporada en el Extremadura UD. Kike Márquez atendió en sus vacaciones a los compañeros de Sanlúcar Información. Sobre la temporada que llega y el estreno de la Primera RFEF: “La próxima temporada habrá mucha tensión en la Primera RFEF porque habrá muchos equipos que quieren quedar campeón para subir directamente a la Segunda División A y otros que lucharán por estar entre los cinco primeros para mantener las opciones de dar el salto. Lo mismo digo con los equipos que estarán abajo y que saben que los últimos cinco clasificados descienden de categoría”.

La temporada pasada el ’10’ del equipo extremeño jugó 23 partidos oficiales, consiguiendo anotar un total de 8 goles. Algunos de estos de bonita factura como hemos podido ver en el vídeo presentado.