La última hora del mercado de fichajes hoy 25 de junio

0
3250

CD Castellón

17:40OFICIAL. El CD Castellón ha cerrado este viernes un acuerdo con el centrocampista Borja Martínez por el que el futbolista, que llega del Pontevedra CF, pasa a ser, a expensas del preceptivo reconocimiento médico, nuevo jugador albinegro por las dos próximas temporadas, hasta el 30 de junio de 2023. A sus 26 años, Borja Martínez, internacional con España hasta la Selección Sub ’18 y formado en la cantera del Atlético de Madrid, ha jugado en los filiales de Espanyol y Getafe y, en la presente campaña, en el club gallego, en el Grupo I de Segunda División B.

Real Sociedad

17:00OFICIAL. Maddi Torre firma su renovación con la Real Sociedad.

CD Atlético Baleares

15:15OFICIAL. El argentino Damián Petcoff, que la temporada pasada jugó en Liga Smartbank con la UD Logroñés es el séptimo fichaje del club. El centrocampista atesora a sus 31 años 29 partidos en Segunda en tres etapas: el mencionado Logroñés, el Jaén y el Córdoba. Y ha despuntado siempre en Segunda B, donde 274 partidos y 11 goles en equipos como el Betis B (donde se formó), Jaén, Córdoba B, Eldense, Marbella, Valencia Mestalla, Badajoz, Nàstic y Logroñés. Precisamente con el Jaén y Logroñés ascendió a Segunda. Con Petcoff el Atlético Baleares completa ya 16 fichas: 9 renovaciones y 7 fichajes de la temporada en la que jugará en Primera RFEF.

Linares Deportivo

15:05OFICIAL. Fede Olivera se convierte en jugador del Linares Deportivo. El defensa de 26 años llega a Linarejos, siendo el sexto fichaje del equipo andaluz.

Unionistas CF

15:00OFICIAL. Borja Herrera, nuevo jugador de Unionistas de Salamanca.

Borja Herrera es un lateral izquierdo de 28 años nacido en Las Palmas de Gran Canaria formado en las categorías inferiores de la UD Las Palmas. De hecho, Herrera ha llegado a debutar en Primera División con el primer equipo de la UD Las Palmas en la temporada 2017/2018, un curso en el que disputó hasta tres encuentros, todos ellos como titular, ante el CD Leganés, el Fútbol Club Barcelona y el Celta de Vigo. El nuevo jugador de Unionistas de Salamanca tiene además una amplia experiencia y trayectoria a sus espaldas en Segunda División, categoría en la que acumula un total de 32 encuentros repartidos en diferentes temporadas durante sus estancias en el Real Valladolid, Reus Deportiu y Albacete Balompié.

PLANTILLA | Borja Herrera, nuevo jugador de Unionistas de Salamanca

Rayo Majadahonda

13:30OFICIAL. Néstor Albiach se convierte en nuevo jugador del Club de Fútbol Rayo Majadahonda para la temporada 2021/2022. El jugador nacido en Chirivella (Valencia) procede del CF Badalona donde ha disputado un total de 22 partidos.

CyD Leonsea

13:17OFICIAL. La Cultural y Deportiva Leonesa incorpora a Sergio Buenacasa por dos temporadas.

Imagen

FC Andorra

13:15OFICIAL. Marc Aguado se convierte en nuevo futbolista del FC Andorra. Llega cedido desde el Real Zaragoza.

Imagen

CD Femarguín

13:05OFICIAL. El club canario renueva a la jugador Paula Medina Hernández una temporada más.

Villarreal CF

12:35OFICIAL. El equipo de Sara Monforte seguirá contando con Bea Prades, Laura Royo, Sara Martínez y Carmen Carbonell la próxima temporada.

UDG Tenerife

12:30OFICIAL. Aleksandra Zaremba y Aithiara Carballo, dos valores al alza que continuarán de azul y blanco. Aithiara Carballo y Aleksandra Zaremba, de 22 y 20 años respectivamente, son dos de las futbolistas de la UDG Tenerife con mayor proyección en los últimos años, dos jóvenes valores de las islas que han prolongado sus respectivos contratos con la UDG Tenerife.

CD Calahorra

12:00OFICIAL. David Soto firma como nuevo jugador del conjunto rojillo.

Linares Deportivo

11:30OFICIAL. El Linares Deportivo hace oficial la llegada de Ernesto Juskevicius.

Zamora CF

10:20OFICIAL. Mario Losada es el tercer fichaje que se suma a las plantilla del Zamora CF de cara a la próxima temporada. El delantero de 24 años llega a la entidad rojiblanca desde Las Rozas CF. Anteriormente ha jugado en equipos como el Depor Fabril, el AD Alcorcón B o el Trival Valderas, tras haberse formado en las filas del Rayo Juvenil A.

CD Laredo

10:05OFICIAL. Nico Santos, procedente del Rayo Cantabria, segundo refuerzo del Club Deportivo Laredo.

Imagen

UD Logroñés

10:00OFICIAL. La Unión Deportiva Logroñés avanza en la configuración del staff técnico que va a capitanear al primer equipo esta temporada 21/22 e informa del fichaje del nuevo entrenador: Baldomero ‘Mere’ Hermoso Herrera, que firma por una campaña, hasta junio de 2022.

Nàstic de Tarragona

9:30OFICIAL. El Gimnàstic de Tarragona y la UE Olot han llegado a un acuerdo por el traspaso de los derechos del futbolista Pedro del Campo González (Figueras, 4 de diciembre de 1991). El centrocampista defenderá los intereses tarraconenses hasta junio de 2023.

FC Barcelona Femenino

Oficial – Hamraoui finalizará contrato el 30 de junio. Dejará el FC Barcelona el 30 de junio, cuando termine su contrato. La centrocampista francesa llegó al club culé en el verano de 2018, procedente del Olympique de Lyon. En estas tres temporadas, ha disputado 96 partidos oficiales, en los que ha marcado 13 goles, algunos de ellos muy recordados.

Imagen

9:30 – ¡Buenos días! Bienvenidos un día mas al mercado de fichajes.