Arasa, un diablo para la banda del Alba

Andreu Arasa es uno de los nuevos flamantes fichajes del Albacete Balompié. Con 22 años, firmó por las dos próximas temporadas con el conjunto manchego. Ex del Sanluqueño, conjunto en el que ha disputado 26 partidos en las dos últimas campañas en Segunda División B, aportando su ayuda para que el club gaditano pueda militar esta campaña en la Primera División RFEF.

Arasa dejó claro en su presentación que “durante mi carrera he jugado en bastantes posiciones, pero donde más cómodo me encuentro es en el extremo izquierdo, ahí he jugado esta temporada”. Además definió que clase de jugador es: “Como jugador me definiría como un futbolista de mucho trabajo tanto en ataque como en defensa y que es rápido, veloz y tiene desborde. Me gusta la banda, pero también buscar el juego interior”.

El extremo diestro no dudó en cuanto salió la posibilidad de llegar al equipo manchego: “Cuando me llamó el Alba todo fue muy rápido. No me lo pensé mucho. Tenía diferentes ofertas, pero cuando me dijeron que estaba la opción del Alba no me lo pensé mucho”.

David González
No hay competición que se le resista. Previas y mucha información de primera mano. Todo un crack en la medular de nuestra redacción.

Related Articles

Stay Connected

2,993SeguidoresSeguir
18,700suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles