Puesta a punto de estadios para recibir a la Primera RFEF

0
22830

2 de los 40 equipos que formarán la nueva Primera RFEF han dado a conocer que en sus estadios se pondrán en marcha remodelaciones. La Real Balompédica Linense está haciendo cambios en sus oficinas y en los bajos de Preferencia del estadio Municipal de La Línea.

Según informan desde Europa Sur “La principal variación que palparán los aficionados balonos una vez concluya la reparación es que tendrán acceso desde el aparcamiento de Preferencia a las oficinas del club, sin necesidad de pasar ni por la antesala de vestuarios ni por el bar de la entidad.”

Estas remodelaciones comienzan antes de que el club lleve a cabo el proyecto para el que será el nuevo estadio Ciudad de la Línea, el cual fue presentado en febrero de este mismo año.

Otro de los equipos que ha presentado cambios en su estadio ha sido el Linares Deportivo. Hoy mismo, La concejal de Economía y Hacienda, Noelia Justicia, ha anunciado que se invertirá más de medio millón de euros, en la mejora del estadio de Linarejos. La Concejal ha explicado: “Somos plenamente conscientes de la necesidad de impulsar actuaciones en infraestructuras deportivas históricas para la ciudad, con gran respaldo social y con una importante repercusión económica, por ello hemos priorizado invertir esos fondos en diversas actuaciones en el recinto deportivo de Linarejos”.

También ha dejado claro que “actuaciones que se acometerán con los 533.000 euros anunciados serán consensuadas en todo momento con el club”, ya que “nadie conocen las necesidades más inmediatas del estadio y los requerimientos de la nueva categoría”.