La 3ª andaluza juvenil se ve en Footters: San Roque – CD Cantera de Utrera

0
3648

Llega este fin de semana el primer partido de canteras de la temporada. La 3ª andaluza (Sevilla) juvenil la veremos en Footters con un encuentro perteneciente a la fase de ascenso. San Roque Balompié y CD Cantera de Utrera se enfrentarán en un encuentro igualado donde los locales buscan agarrarse al líder y los visitantes seguir peleando por meterse en la parte alta de la clasificación.

El San Roque Balompié es en estos momentos 2º clasificado del grupo de ascenso. Los chicos de Nacho Castillo llegan al encuentro con la convicción de guardar la segunda plaza que les permitiría ascender. A falta de 4 partidos dependen de ellos mismo. Por su parte, el CD Cantera de Utrera llega al encuentro como 6º manteniendo aun opciones matemáticas.

El partido se podrá seguir en abierto mañana sábado a las 20.00h. a través de Footters.com. Esta nueva temporada en Footters vamos a lanzar una clara apuesta por el fútbol base en sus todas sus categorías regionales y de cantera. En breve iremos informando de todo lo relacionado con este plan a través del que queremos plasmar nuestra idea de crecimiento adentrándonos en el océano del fútbol que sigue siendo ajeno para plataformas y operadoras. Si estáis interesados en la emisión de vuestros partidos, podéis solicitarlo través de este formulario.