Canteras y categorías regionales: el fútbol que Footters hará más visible a partir de ahora

0
5895

Hay un fútbol en el que todos comienzan, un fútbol lleno de ilusiones en el que cada jugador sueña con llegar a lo más alto. Y a partir de ahora ese fútbol también va a tener su sitio en footters.com. Porque en Footters vamos a lanzar de cara a la temporada 21/22 una clara apuesta por el fútbol base en sus todas sus categorías regionales y de cantera. Queremos que cualquier club sea capaz de emitir sus partidos; que no haya equipo que no sea capaz de mostrar su potencial y tener registro de todo lo que pasa sobre su campo.

Estamos acostumbrados a ver cómo terminan las historias pero no cómo ni cuándo comienzan y estamos en ese momento en el que hemos decidido dar visibilidad al origen de la vida futbolística de quienes en un futuro tirarán del carro del fútbol en nuestro país. Desde Footters queremos tenderles a los clubes la mano para dotarles de todo lo preciso para hacer posible que sus partidos.

En breve iremos informando de todo lo relacionado con este plan a través del que queremos plasmar nuestra idea de crecimiento adentrándonos en el océano del fútbol que sigue siendo ajeno para plataformas y operadoras. Si estáis interesados en la emisión de vuestros partidos, podéis solicitarlo través de este formulario.

Nos estrenaremos este fin de semana con un partido con mucho en juego y que disfrutaremos en abierto dentro de footters.com.