fbpx
Conecta con nosotros

2ªRFEF

Los encuentros de Playoffs a Segunda RFEF que veremos esta jornada

Cinco partidos y diez equipos que tendrán en su poder el pase a una de las nuevas categorías de nuestro fútbol.

Una semana más, siguen desarrollándose los Playoffs de ascenso a la Segunda RFEF y este fin de semana, en Footters, contaremos con una final, dos semifinales y dos cuartos de final en nuestra parrilla. Cinco partidos y diez equipos que tendrán en su poder el pase a una de las nuevas categorías de nuestro fútbol.

FINAL

CD Tropezón – AD Siete Villas | Domingo, 13 de junio, 18:30 horas

El Siete Villas llega a esta final tras eliminar a la Gimnástica de Torrelavega por 4-2. El encuentro estuvo marcado por la intensidad y, evidentemente, por los goles. Se tuvo que decidir en la prórroga cuando sentenció el conjunto local ya que al fin del partido el luminoso marcaba las tablas (2-2). Por su parte, el CD Tropezón eliminó a todo un Escobedo que tuvo durante gran parte del partido el billete a la final en su mano. Fue en el minuto 88 cuando el Tropezón puso el empate que dejó KO al equipo visitante que no supo reponerse y cayó en la prórroga (2-1).

Ahora, el encuentro se disputará en los Campos de Santa Ana y será el conjunto de Tanos el que cuente con la ventaja de jugar como local y de valerle con el empate para conseguir el ansiado ascenso.

SEMIFINAL

Beti Kozkor – Itaroa Huarte | Sábado, 12 de junio, 18:00 horas

El Itaroa Huarte consiguió el pase a la semifinal tras eliminar al Cirbonero que contaba con la ventaja en los cuartos de final. Para conocer al ganador, el partido tuvo que irse a la prórroga y, finalmente, se lo llevo el conjunto de Pedro Sánchez por (2-3). El Beti Kozkor, por su parte, jugará su primer partido en estos Playoffs de ascenso a la Segunda RFEF ya que su puesto en la tabla clasificatoria (tercer puesto en el grupo XV-C) le otorgaba pasar directamente a la semifinal.

CD Ardoi – CD Pamplona | Sábado, 12 de junio, 18:30 horas

El CD Ardoi se encuentra en la misma situación que el Beti Kozkor. Terminó la campaña regular como cuarto clasificado del grupo XV-C y este fin de semana jugará su primer encuentro de la fase de ascenso ante el CD Pamplona. Por su parte, el conjunto que entrena Aritz Gómara ya dio la sorpresa ante el Valle de Egüés tras vencer por 1-2 a los de Sarriguren. Ahora, buscan continuar la gesta el sábado en el Zizur.

CUARTOS DE FINAL

Arrancan los Playoffs en el grupo canario y lo hacen con dos encuentros que se disputarán el sábado a las 12 de la mañana y el domingo a las 13 horas. Se trata del CD Buzanada – CD Tenerife B y CD Atlético Paso – CD Santa Úrsula.

Más en 2ªRFEF