fbpx
Conecta con nosotros

2ªRFEF

A la tercera fue la vencida, el Sestao River es equipo de Segunda RFEF

A la tercera final consecutiva fue la vencida. Los de Igor Oca consiguieron el ascenso tras una gran campaña

Lo consiguió. Tras cuatro años entrando en la lucha, en el Playoff para abandonar la Tercera División, el Sestao River es equipo de Segunda RFEF. A la tercera final consecutiva fue la vencida. Los de Igor Oca consiguieron el ascenso tras una gran campaña, finalizando la competición regular como tercer clasificado del Grupo IV-C con 53 puntos.

Para llegar a la final, el conjunto sestaotarra tuvo que disputar las Semifinales de los Playoffs ante el Anaitasuna, al que venció por la mínima (1-0) gracias al tanto de Jon Elorza. Ese gol dio el billete a la Final en la que midieron sus fuerzas ante el Urduliz. Se llevó el partido el conjunto verdinegro que fue superior a su rival durante todo el encuentro. En este caso, el pitido final llegó con el 2-0 en el marcador y los nombres propios fueron los de Zumalakarregi y Artitz Pascual.

La alegría estalló con el termino del encuentro y llegó el alivio y las sonrisas en las caras de los que lucharon por un objetivo y vieron su sueño cumplido. El Sestao River estará en la terna de equipos que componen, en su primer año de historia, la Segunda RFEF.

Más en 2ªRFEF