fbpx
Conecta con nosotros

2ªRFEF

La UD Logroñés B asciende a Segunda RFEF en el último suspiro

No le faltó detalle al encuentro que enfrentó al CD Alfaro y a la UD Logroñés B en La Molineta

No le faltó detalle al encuentro que enfrentó al CD Alfaro y a la UD Logroñés B en La Molineta. Una final de Playoff de ascenso en toda regla. Goles, tensión, cuatro jugadores expulsados y el tanto que dio el pase al conjunto logroñés en el añadido del segundo tiempo de la prórroga. Un cúmulo de sensaciones que culminaría con la alegría de unos y el llanto de otros.

La UD Logroñés empezó adelantándose en el marcador en el minuto 7 gracias al tanto de Dulce. Aunque, en un inicio, el gol descolocó a los alfareños, poco a poco fueron encontrándose cómodos y teniendo más facilidad para llegar a la puerta de Víctor Pradas. Finalmente, el gol de los locales acabó llegando en el minuto 70. Arturo fue el anotador del CD Alfaro y el encargado de llevar el partido a la prórroga.

Pasaban los minutos y el choque llegaba al 120 y las tablas daban el billete de la Segunda RFEF al CD Alfaro. Fue entonces, en el quinto minuto del tiempo añadido y con los 22 jugadores en el área, cuando Víctor Martínez remató el gol que valía un ascenso de la forma más épica posible para la UD Logroñés B y más cruel para el CD Alfaro.

Más en 2ªRFEF