Huesca B y CD Toledo, vuelo directo a Segunda RFEF

0
1324

La temporada del cambio está llegando a su fin, empiezan a conformarse las nuevas categorías y los equipos a encuadrarse en ellas. Este fin de semana, se han unido a la Segunda División RFEF el Huesca B y el CD Toledo, entre otros, tras vencer en sus respectivos partidos. Han cogido el vuelo directo a la que será la cuarta categoría del fútbol español.

El ascenso del Huesca B ante el CD Cuarte tuvo un nombre propio: Carlos Kevin. El delantero diestro anotó los dos tantos que otorgaron el billete a la Segunda RFEF al filial del conjunto azulgrana. El encuentro tuvo que ir a la prórroga y no fue una gesta fácil en San Jorge para el Huesca B. Eso sí, el conjunto cuartano puso las cosas muy complicadas en un encuentro marcado por la igualdad entre los contendientes.

De otro lado, en el CD Toledo – CD Quintanar del Rey, vivimos una primera parte con ocasiones de los dos equipos, pero predominio de los visitantes. Llegó el encuentro al descanso sin goles en el marcador. En los primeros compases de la segunda mitad, el Quintanar del Rey seguía teniendo el timón del partido, pero el paso de los minutos espesó el encuentro y eso favoreció al conjunto toledano. Así, acabó llegando el tanto del Toledo bajo la firma de Jokin Esparza que aprovechó un fallo defensivo del equipo quintareño, para batir al guardameta por bajo y anotar el único tanto del encuentro.

Todavía quedan muchas finales por disputarse y, como no podría ser de otra forma, los Playoffs de ascenso a la Segunda RFEF los vamos a vivir en Footters.