Footters emitirá nuevamente los Playoffs de ascenso a LaLiga Smartbank

0
7036

La plataforma de streaming española Footters.com ha adquirido por tercer año consecutivo los derechos para la emisión de los Playoffs de ascenso a Segunda División. Se garantiza así la emisión de la mayoría de encuentros de esta fase decisiva.

La Fase de Ascenso a la Categoría de Plata tendrá lugar en Extremadura los fines de semana del 15-16 y 22-23 de mayo. Badajoz, Almendralejo, Villanueva de la Serena y Don Benito serán las sedes de estos partidos a los que asistirá un 50% del aforo.

Por 14,99€ podrá adquirirse el plan que incluirá auténticos partidazos como el Burgos-Calahorra; Andorra-Real Sociedad B; Amorebieta-Linares; Badajoz-Zamora; Sanse-Algeciras; Ibiza-Castilla o UCAM-Barça B, que comenzarán a jugarse este sábado a partir de las 12.00h. Los partidos podrán ser disfrutados en su app móvil, ordenador, Chromecast, Smart TV y FireStick. 

Al respecto, Footters prepara una cobertura informativa muy en su línea para que en todo momento se sienta toda la emoción de estos Playoffs. En palabras del CEO de Footters, Julio Fariñas, “estamos ante una nueva oportunidad para demostrar la valía de este fútbol y del magnífico nivel que está alcanzando, estamos viviendo de cerca el crecimiento de las próximas estrellas del fútbol nacional”.