Enfrentamientos directos, la clave para los puestos nobles en el G V

0
821

La sexta y última jornada para algunos de los tramos del grupo V se disputará este fin de semana y se conocerán los caminos que tomarán cada uno de los equipos que todavía no tienen resuelto su destino para la próxima campaña. 

Tramo 1 (Grupo C)

En este tramo, CD Badajoz y Sanse llegan al último partido con sus posiciones de Playoff aseguradas. El Sanse lo hizo en la quinta jornada tras vencer al Extremadura por 3-0. El tercer puesto lo ocupa el Real Madrid Castilla que con 37 puntos depende de sí mismo para mantenerse en él. 

De otro lado, Extremadura y DUX se encuentran en la misma situación. Con 36 puntos, tienen que ganar en el encuentro que los enfrenta en el Francisco de la Hera. Pero no solo tienen que ganar, tienen que esperar a que el filial madridista no lo haga. Este será ‘El Partidazo’ de la jornada en Footters.

Tramo 2 (Grupo D)

Atlético Baleares ya es equipo de Primera RFEF gracias al tanto de Vinicius Tanque ante el Villanovense. La segunda plaza de acceso a la nueva categoría del fútbol español la ocupa, por el momento, el Rayo Majadahonda. El conjunto madrileño se enfrentará al Villanovense esta semana. Partido de alta tensión entre los dos equipos que tienen la opción de ascender. Al conjunto extremeño solo le vale ganar, mientras que al Rayo Majadahonda le basta con puntuar.

Tramo 3 (Grupo E)

Todavía restan tres jornadas por jugar en el Grupo V-E y, los que duermen fuera del descenso son UD Melilla, Yugo Socuéllamos y Las Rozas. En cambio, no hay nada decidido de forma matemática, salvo el descenso del Villarrobledo.