El Atlético Sanluqueño complica las aspiraciones del Betis Deportivo

0
513

Victoria del Atlético Sanluqueño por 2 goles a 1 en el estadio El Palmar contra un buen Betis Deportivo. Victoria que complica y de que manera las aspiraciones del equipo sevillano, que llega a la última jornada del campeonato con posibilidades de poder acceder a los puestos de play off’s de ascenso a Segunda División, pero sin depender de sí mismos. Ya que para que el equipo de Manuel Ruano que es 5º en la clasificación pueda jugar estos play off’s, tiene que ganar su partido ante el San Fernando CD (3º y rival directo) en la ciudad deportiva Luis del Sol y que el Algeciras (4º y con 1 punto más) no gane en Murcia, contra el UCAM (2º y sin jugarse nada, ya que está matemáticamente clasificado).

El primer gol del partido, lo iba a firmar un mítico de nuestro fútbol Alex Geijo que a sus 39 años sigue demostrando el porque de su extensa carrera y la calidad que atesora en sus botas. Se deshace de su defensor con un gran movimiento de espaldas, para batir al portero y poner el 1 a 0 en el marcador a los 24 minutos del primer tiempo.

La sentencia del conjunto local iba a llegar en el minuto 51 de la segunda parte. Adrián Armental cogería un rechace mal despejado de la defensa después de un saque de esquina, y con su pierna derecha batía con un tiro cruzado al portero visitante Carlos Marín, que poco o nada podría hacer para detener el balón que acabaría acomodándose en el fondo de la red.

Lo intentaría el Betis Deportivo una y otra vez… y no se iría de vacío en su visita a Sanlúcar de Barrameda. En el 71Raúl García iba a sumar un nuevo tanto a su cuenta goleadora, el número 13 nada más y nada menos. Bien colocado dentro del área, recibe un centro que ni piensa en bajar o controlar, misil y para dentro. Sin duda el gol a destacar en el encuentro llevaría su firma.

Todo por decidir para el filial bético que se jugará todas sus cartas en la última jornada y esperará a que el Algeciras como comentamos anteriormente no sume de 3. La suerte está echada y es cuestión de tiempo que disfrutemos del desenlace de este bonito grupo.