Doblete de Carlos Martínez ante el Villarreal CF

0
522

El Andorra FC continúa su lucha por el ascenso a Segunda División B, en está jornada se enfrentó al Villareal CF en casa. El equipo de Sarabia no puede dejar escapar ningún punto. Los tricolores arrasaron frente al submarino amarillo. Pero sin lugar a duda el jugador del encuentro fue Carlos Martínez con este increíble doblete.

El primer tanto llega con un penalti que acaba en un golazo y con el el final del primer tiempo. Carlos cierra la primera parte con un 2-0.

El Andorra se mantiene muy superior en la segunda parte y quieren aumentar la distancia en el marcador. Tras una contra en la defensa andorrana son capaces de volcar la situación planteando una rápida ofensiva con un balón en largo. El esférico llega a Carlos Martínez que con un sprint adelanta a la defensa encontrándose cara a cara con el portero. No duda en ‘colarla’ entre las piernas del guardameta para encajar el 3-1 en el minuto 83.

El Andorra de Sarabia se juega el ascenso esta próxima jornada frente al Alyocano, no te pierdas ningún partido en Footters.