El Zamora CF vence y llega con opciones a la última jornada

0
664

Vital, es como catalogan en Zamora la victoria que cosechó su equipo el pasado Domingo en la Ruta de la Plata ante el Real Valladolid Promesas, por 2 goles a 0. Que le da vida y opciones de clasificarse en la última jornada a los ansiados puestos de play off’s de ascenso a Segunda División. Aunque no lo tendrán para nada fácil, ya que no dependen de sí mismos. Tendrían que ganar si o si a la Deportiva y Cultural Leonesa y que Unionistas CF, equipo que ostenta el 3º puesto pierda en Valladolid ante su filial.

El primero de los goles iba a llegar en el minuto 56 de la segunda mitad, recién comenzada. Jugada ensayada desde el córner izquierdo, que sacan en corto hacía el pico del área. Para que recibiera Carlos Ramos que desde ahí lanza un derechazo directo a portería, y al fondo de la red vallisoletana.

Y en el segundo de los tantos, volveríamos a repetir protagonista. Pero esta vez poniendo un centro lateral que no logra despejar la defensa y que transformaría el jugador nacido en Rosario, Agustín Coscia en el minuto 67 de cabeza. Que certificaría la victoria del conjunto local y el toque picante a la última jornada del campeonato, donde queda todo por decidirse.