El Cádiz B se mete en la pelea y el Sevilla Atlético sigue dependiendo de sí mismo

0
692

Duelo de titanes el que vivimos la pasada jornada dominical, en el estadio Jesús Navas. Partido que enfrentaban a Sevilla Atlético y Cádiz B en la lucha por el ascenso a 1º RFEF. Que terminaría por llevarse el equipo que vestiría de amarillo después de remontar en la segunda parte el gol, o GOLAZO en mayúsculas de Luismi Cruz (Nominado al gol de la jornada) que dejo boquiabiertos a los asistentes y televidentes del partido, quitando nunca mejor dicho las telarañas de la escuadra y donde poco podría hacer el portero visitante, en el minuto 27 de juego.

El gol del empate para los de Alberto Cifuentes lo iba hacer Manuel Nieto apenas a los 15 minutos del comienzo de la segunda parte, después de botar una falta lateral. Se iba a elevar el delantero nacido en Villa del Río por encima de todos e iba a rematar el esférico sin contemplaciones, al fondo de la red. El segundo de los tantos y el definitivo para cerrar la remontada, iba a llegar 10 minutos más tarde, en el 71 y de nuevo a balón parado. Pero esta vez, desde el córner izquierdo y el que remataría al primer palo sería el defensa Álex Martín. Sumando el primero en su cuenta anotadora en esta temporada y ayudando a sumar de 3 también a los suyos. 3 puntos que saben a gloria para el equipo gaditano que a falta de 2 jornadas, matemáticamente tiene posibilidades de poder competir la temporada que viene en la 1ª REFE. Estando 5º clasificado a 5 puntos del 2º, el Sevilla Atlético equipo que marca la zona de ascenso.

El Sevilla Atlético que sigue dependiendo de sí mismo para ser el año que viene equipo de 1ª RFEF, tiene la siguiente jornada una final enfrentándose al Tamaraceite, equipo que ocupa la 3ª plaza, justo por de bajo del equipo sevillista. Que mantiene con este, una ventaja de dos puntos. Muy interesante y apretadas las dos últimas jornadas de este grupo.

Destacamos el trabajo de cantera del equipo de Paco Gallardo, con el debut de Alberto Flores. El joven guardameta de 17 años de edad es una de las promesas de la cantera sevillista. Una joya más para seguir, observar y disfrutar. Y que desde Footters, no nos perderemos sus más que prometedoras actuaciones.